logo de iDescargar
icono de Sausage Man

Sausage Man

16.86 XD Entertainment Pte Ltd
icono de valoración 0
314 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 16.86
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sausage Man

Sausage Man es un entretenido juego de disparos y combates reales, donde los protagonistas son salchichas al estilo de caricaturas. Es un título competitivo, sencillo de ejecutar, donde predomina la imaginación y locura en cada batalla.

El juego destaca por su sistema de batalla duro y fluido, diseñado con trayectos balísticos reales, con opción de contención de respiración en ciertas fases. En su interfaz conseguirás bengalas, equipos de resurrección y cubiertas estratégicas, que pondrán a prueba tu capacidad para trabajar en equipo.

Asimismo, este título tiene un toque de alegría, ya que puedes cantar, reír, saltar y disparar tus armas con goma y hacer piruetas para esquivar los ataques enemigos. De hecho, en Sausage Man tu personaje pasará por períodos de depresión, por que debes estar preparado para todo tipo de situaciones en este alocado juego.

Salchichas al ataque ¿Qué esperas?

La dinámica de este juego es frenética, su acción está basada en combates entre personajes que son salchichas. Es un FPS donde puedes disparar, correr, saltar y conducir coches con el fin de acabar con los enemigos.

El juego presenta un elemento battle royale, ya que dispone de mapas, armas y varios modos de juego. Cada nivel está cargado de acciones disparatadas, ya que podrás cantar, disparar bolitas de goma, saltar para esquivar ataques y llorar como nunca si recibes un disparo. En cuanto a sus controles, tendrás acceso a un joystick virtual para mover al personaje de un lugar a otro, ingresar al inventario, agacharse, interactuar con los objetos y las armas.

Asimismo, puedes interactuar con varios coches, jugar solo o en equipo. Igualmente, conseguirás diferentes tipos de armas capaces de cegar a los enemigos, equipos de resurrección, estrategias y proyectiles. También, tendrás acceso a skins o destrezas, que ayudarán al personaje en cada combate. Podrás vestir a la salchicha con trajes extravagantes y mágicos.

Características de Sausage Man

  • Intenso juego de combates, donde los personajes principales son salchichas en forma de animaciones.
  • Los combates se realizan en diferentes ambientes, tienes que controlar a salchichas que varían en apariencia y personalidad.
  • Integra el modo multijugador en línea, es decir, puedes formar equipos con otros jugadores a través de los servidores del juego.
  • Las partidas en línea se realizan en mapas con cientos de usuarios disparándose entre sí.
  • Tendrás acceso a una colección de armas y objetos de valor, tales como máquinas de resurrección para regresar al mapa tras perder una jugada y seguir disparando sin parar.
  • Consta de una extensa selección de skins, puedes vestir a la salchicha con trajes alocados como un cyberpunk o una doméstica. También, estas salchichas pueden transformarse, posar o enviar besos.
  • Incluye un apartado de emojis, con los que puedes expresarte en el juego en las burbujas de pensamiento. Es decir, si una jugada no salió bien, puedes reclamar o decir algo amable a los demás.

En resumen, Sausage Man es un frenético juego, donde los personajes son salchichas que están en guerra. En esta aventura, las salchichas combaten, ríen, lloran, protestan, entre otras cosas.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar Sausage Man en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 16.86
Tamaño 82 MB
Descargas 314
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún