Volleyball Arena icon

Volleyball Arena

  • Volleyball Arena video
    Volleyball Arena 1
    Volleyball Arena 2
    Volleyball Arena 3
    Volleyball Arena 4
    Volleyball Arena 5

Descripción de Volleyball Arena

Volleyball Arena es un entretenido juego de voleibol que se desarrolla con enfrentamientos 1c1 en línea. Es un título muy competitivo que simula muy bien las técnicas de este deporte, donde tendrás la oportunidad de desafiar a tus oponentes y demostrar que eres el mejor en la cancha.

La acción del juego tiene lugar en distintos pabellones, ante jugadores de varias partes del mundo que pondrán a prueba tus destrezas en este deporte. Es un juego sencillo de aprender, que te permitirá desarrollar destrezas y disfrutar de una experiencia diferente. Además, conseguirás potenciadores y dinámicas que se basan en aspectos físicos realistas.

También, este juego destaca por su mecánica sencilla para volear, rematar y anotar puntos. Tienes que utilizar manos, cabezas y superpoderes para subir la puntuación. Su sencillo mecanismo de control permite que alcances el balón en cualquier jugada, por difícil que sea. Es evidente que, con Volleyball Arena vivirás emocionantes momentos al tratar de ganar todos los partidos de este deporte.

Juega voleibol como nunca antes con tu celular

Volleyball Arena es un emocionante simulador de voleibol que se realiza con partidas 1c1 que se caracteriza por su estilo y mecánica realista. Además, destaca por sus controles rápidos y accesibles, ya que solo debes utilizar 2 botones de dirección, tres para realizar saltos, atacar y lanzarte al suelo.

Al iniciar la partida, notarás que los botones de control están en la parte inferior de la interfaz. Con estos podrás avanzar o retroceder en la cancha y golpear el balón con toques en pantalla. Tienes que estar atento al ataque de tu contrincante, ya que te permitirá anticiparte a sus movimientos y tener posibilidades de ganar los puntos.

Asimismo, lo que más destaca de este juego es su simulador y el aspecto de los personajes, sus jugadores son cabezones, personalizables. Al avanzar, podrás desbloquear personajes nuevos, elementos y destrezas para usar poderes únicos en cada partido, en unos 6 pabellones distintos. Aparte de esto, en los partidos puedes aplicar movimientos combinados, esto sorprenderá a tu rival con el único fin de aumentar tus posibilidades de ganar.

Características de Volleyball Arena

  • Intenso juego de voleibol que se realiza con partidas 1c1 en línea.
  • Sencillo sistema de control equipado con botones específicos para saltar, golpear el balón o lanzarse al suelo.
  • Los niveles se desarrollan en 6 canchas diferentes, grandes, ruidosas e impactantes, que cambian a medida que avanzas. Están ubicadas en países como Londres o Pekín, lo que te permitirá viajar por el planeta.
  • Al avanzar, tendrás la oportunidad de mejorar y personalizar a tus jugadores con sus poderes.
  • Con cada victoria, puedes desbloquear personajes nuevos y mejorar a los demás.
  • Tienes que recolectar poderes especiales que debes usar en la cancha para destruir a tu oponente.
  • El juego actualiza su interfaz con frecuencia.

Finalmente, Volleyball Arena es un emocionante juego de voleibol que simula muy bien la mecánica de este deporte. Sus canchas, jugadores y movimientos realistas garantizan horas de diversión.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Volleyball Arena on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    1.10.2

  • Tamaño:

    168 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión