Cricket League icon

Cricket League

  • Cricket League video
    Cricket League 1
    Cricket League 2
    Cricket League 3
    Cricket League 4
    Cricket League 5

Descripción de Cricket League

Cricket League es un emocionante juego deportivo donde participarás en intensos partidos internacionales de críquet. Las jugadas se realizan con equipos populares de varios países, tales como Sudáfrica, India, Pakistán, Nueva Zelanda, entre otros.

Es un título multijugador en línea gratis, en vivo, diseñado con gráficos en 3D. Las partidas son rápidas, puedes participar en 2 juegos contra amigos o usuarios de otras partes en partidos de unos minutos. Sus niveles presentan una mecánica sencilla y fácil de aprender, en lo relacionado con lanzar o batear la pelota.

Asimismo, con este juego viajarás por todo el planeta y estarás en emocionantes partidos de críquet contra jugadores expertos. Ganarás monedas al triunfar en cada encuentro, crearás tu propio equipo y estarás de primer lugar en las ligas. Es evidente que, Cricket League te transporta a una aventura deportiva única, desde tu equipo móvil.

Gana todos los partidos de críquet

Cricket League es un intenso juego deportivo, multijugador en línea. Las partidas son 1 vs 1, donde puedes batear la pelota o recibirla. El triunfo lo obtendrás al tener la mayor puntuación en estas 2 fases. Es un título sencillo de aprender a dominar, sus gráficos son de alta definición y sus controles son rápidos.

Al iniciar la jugada, podrás familiarizarte con las técnicas de este deporte con su breve tutorial, el cual te guiará en los primeros partidos. En cada juego, puedes ser el lanzador o golpeador y los controles variarán en función del rol que asumas. Si eres lanzador, tienes que deslizar tu dedo desde el ángulo que lanzarás la pelota, a fin de calcular la potencia del golpe. Cuando estés cerca suelta el dedo y el bateador hará su movimiento.

Asimismo, al empezar a ganar los partidos, recibirás monedas y la opción de participar en la tabla de clasificación del juego. Puedes crear tu equipo exclusivo y enfrentarte a otros jugadores del mundo. Aparte de esto, el juego dispone de gráficos llamativos, realistas y efectos de sonidos que te sumergirá por completo en cada encuentro.

Características de Cricket League

  • Divertido juego deportivo, basado en partidos de críquet, cuyos equipos están representados por selecciones reales de diferentes países.
  • Los partidos son rápidos, puedes jugar 2 encuentros en máximo 5 minutos.
  • Sistema de control variado, sencillo de aprender a dirigir.
  • Las partidas son multijugador, donde podrás jugar con amigos de diferentes partes del planeta.
  • Permite que desbloquees el equipo que prefieras y hacer todo lo posible por estar en el primer lugar.
  • Puedes coleccionar a más de 25 personajes, los puedes subir de nivel y hacer que realicen nuevos movimientos.
  • Opción para adquirir nuevos modelos de pelotas e incrementar tus posibilidades de ganar.
  • Podrás participar en las ligas, con tu equipo y transformarte en uno de los mejores.

En resumen, Cricket League es un juego deportivo, donde participarás en intensos partidos de este deporte, en vivo. Los encuentros son 1 vs 1,  donde puedes ser el lanzador o golpeador.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Cricket League on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    1.6.1

  • Tamaño:

    61 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión