Scrabble GO icon

Scrabble GO

  • Scrabble GO video
    Scrabble GO 1
    Scrabble GO 2
    Scrabble GO 3
    Scrabble GO 4
    Scrabble GO 5

Descripción de Scrabble GO

Scrabble® GO es una adaptación oficial para móviles del famoso juego que consiste en formar y conectar palabras. Con esta versión digital, podrás competir con personas de todo el mundo, tanto desconocidos como amigos de Facebook.

Los primeros en crear una versión para equipos móviles de Scrabble, fue EA de la mano de Hasbro y Mattel. Pero la App que estamos analizando en este momento es una versión mejorada que nos propone Scopely. Este nuevo título de descarga gratuita trae características novedosas y atractivas.

La propuesta más reciente, ofrece una versión del juego tradicional que incluye el tablero oficial, fichas de letras y los diccionarios correspondientes. Será muy fácil comenzar partidas y poner a prueba tu habilidad para formar palabras a través de alguno de los modos de competición.

Por otro lado, la experiencia de juego es más dinámica, rápida y divertida. Al colocar las letras sobre el tablero, enseguida sabrás si la palabra que has formado realmente existe o no. También puedes hacer uso de comodines en ciertos momentos del juego.

El apartado visual de Scrabble® GO es realista, animado y llamativo. Los efectos visuales y de sonido hacen más divertido el juego. Además, a medida que avances en el juego y subas de nivel, podrás desbloquear diferentes temas o skin para los tableros y las letras.

Trae a la pantalla de tu celular el cruzapalabras más famoso y divertido

Al descargar Scrabble® GO tendrás la oportunidad de jugar varias partidas de manera simultánea, ya que trabaja con un modo multijugador asíncrono. Esto quiere decir que podrás jugar tu turno y esperar que este responda, mientras sigues jugando con otros usuarios. Hay partidas que duran minutos y otras mucho más tiempo, incluso semanas.

Hay varias modalidades de juego. El modo práctica te permite jugar partidas individuales contra la inteligencia artificial. Pero encuentras cinco modos de juegos más. Por ejemplo, “Duels” es un juego uno contra uno y a toda velocidad, donde compites con jugadores que tiene el mismo nivel que el tuyo. Son cinco turnos en total para cada jugador y el tiempo es limitado.

Está el modo “Word Drop”, en el que las letras se destruyen contantemente y son sustituidas por otras. La modalidad “Tumbler” desafía a conseguir el mayor número de palabras con alta puntuación en un tiempo limitado.

También puedes decidirte por el modo “Rush” que es en solitario y te deja jugar palabra por palabra en un tablero más reducido. El objetivo es que logres más puntos con una cantidad limitada de turnos y de tiempo. Finalmente está el modo “Leagues” que son partidas en la Arena que te permiten acceder a un rango nuevo y se actualiza todas las semanas.

Características de Scrabble® GO

  • Juego gratuito de formar y conectar palabras.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Versión oficial para móviles del clásico juego Scrabble.
  • Buenos gráficos y efectos de sonido.
  • Tableros y fichas originales, personalizables con diferentes skin.
  • Diferentes modos de juego.

En conclusión, Scrabble® GO es el mejor título de conectar palabras que puedes encontrar. Es fiel al original juego de mesa pero incluye novedades que lo hacen más dinámico y divertido.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Scrabble GO on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.58.0

  • Tamaño:

    126 MB

  • Descargas:

    147

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión