Words of Wonders: Search

Words of Wonders: Search

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Words of Wonders: Search 1 Words of Wonders: Search 2 Words of Wonders: Search 3 Words of Wonders: Search 4 Words of Wonders: Search 5

Descripción de Words of Wonders: Search

Words of Wonders: Search es un juego de palabras diseñado para todo tipo de público. Contiene anuncios publicitarios para respaldar su forma gratuita de entretener a los usuarios. Al comenzar a jugar, llegarás a formar parte de un viaje por el mundo en donde podrás explorar ciudades increíbles y también descubrir secretos ocultos pertenecientes a las siete maravillas del mundo.

Al jugar se te irá por completo la noción del tiempo, pero también agilizarás tu vocabulario y lo mejorarás con este juego de crucigramas. Entre sus increíbles aspectos tenemos la oportunidad de explorar lo único de la lengua inglesa y de esta forma mejorar las habilidades que tienes para resolver acertijos.

Al final, lo más importante es descubrir las palabras ocultas detrás del tablero que te presenta la pantalla. Si utilizas tu intelectualidad, podrás crear las palabras sin ningún problema y resolver los rompecabezas de tipo crucigrama. Si te gusta este tipo de juegos que mejoran las habilidades mentales, descarga Words of Wonders: Search.

Viaja por el mundo y mejora tus habilidades de vocabulario

Este viaje por el mundo que te permite descubrir nuevas palabras, va desbloqueando las ciudades que se te presentan y todas sus categorías mientras pasas de nivel exitosamente. Si no has podido desbloquear algunos de los retos de cada ciudad sencillamente no podrás pasar al siguiente.

Así que, tu victoria se basará en ir mejorando las habilidades de vocabulario, memoria e intelectualidad. Para explorar este mundo tendrás que extender tus límites de inglés para progresar y acatar las diversas sugerencias que se te presentan en el juego.

Mientras superas los niveles, los tableros van adoptando un tamaño más grande y las palabras nuevas suelen ser difíciles de encontrar. Sin embargo, fácilmente te darás cuenta que has desarrollado tus habilidades en poco tiempo, al encontrar las palabras con más rapidez.

No hay ninguna duda de que el conocimiento que tengas sobre las palabras en inglés mejorará vertiginosamente y el vocabulario que utilizas va a enriquecerse al resolver los acertijos de cada nivel.

Tu éxito se materializará en puntos que vas a obtener como recompensas de tus buenas habilidades. Pero en caso de que necesites ayuda podrás utilizar las sugerencias que te ofrece el juego para poder resolver algunas palabras muy difíciles y solucionar tu problema.

Es increíble como un juego de crucigramas te llevará a formar parte de un viaje por el mundo, descubriendo hitos simbólicos y mejorando tus habilidades de vocabulario. Si vas desarrollando estrategias de juego, cada mundo será mucho más fácil y encontrarás las palabras de forma rápida y sencilla.

En las últimas actualizaciones de esta aplicación se han incluido muchos niveles nuevos. En total unos 2.050 niveles, 11 nuevos países y muchas mejoras visuales.

Características de Words of Wonders: Search

  • Podrás descubrir nuevas ciudades y viajar por medio de ellas conociendo su belleza histórica, arquitectónica y natural.
  • También descubrirás estrategias para encontrar las palabras escondidas detrás del tablero.
  • El juego te ofrece algunas sugerencias para pasar los niveles más difíciles.
  • Mejorarás tus habilidades de vocabulario y tus conocimientos de inglés.

Aprende y diviértete con Words of Wonders: Search.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Words of Wonders: Search on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.2

  • Tamaño:

    149M

  • Descargas:

    188

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión