Words of Wonders icon

Words of Wonders

  • Words of Wonders video
    Words of Wonders 1
    Words of Wonders 2
    Words of Wonders 3
    Words of Wonders 4
    Words of Wonders 5

Descripción de Words of Wonders

Words Of Wonders es un divertido juego de crucigramas, muy parecido a títulos como Palabras Conectadas. Con la particularidad que, mientras vas avanzando, viajas por el mundo descubriendo muchos datos de interés sobre los monumentos más importantes en distintos países.

El objetivo en cada nivel será construir palabras a partir de las letras suministradas y completar el crucigrama planteado. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para demostrar tus habilidades, mejorar tu vocabulario y conocer un poco de gramática y ortografía.

Cada nivel superado, te permitirá avanzar en un atractivo viaje por monumentos importantes de la geografía mundial. Así que recibirás una cápsula de información relacionada con cada lugar para que tu conocimiento sobre ellos se amplíe cada vez más.

Comenzarás con pocas letras y crucigramas pequeños, pero poco a poco las cosas se irán complicando con más letras y casillas que llenar. Conecta todas las palabras formadas como si se tratara de un puzzle, hasta que obtengas la solución final del crucigrama. ¿Estás listo para descargar Words Of Wonders y comenzar a dominar este juego de palabras?

Forma nuevas palabras y llena todos los crucigramas posibles

Con Words Of Wonders harás que tu cerebro trabaje continuamente, intentando crear nuevas palabras con un número limitado de letras. En la pantalla aparecerán las casillas vacías de un crucigrama y abajo un círculo con letras sueltas.

Lo que debes hacer es unir letras para hacer palabras nuevas. Asimismo, la palabra recién formada se irá colocando automáticamente en las casillas donde tenga lugar para ella. Para unir las letras solo debes deslizar el dedo sobre cada una e ir conectándolas unas con otras. Una mecánica que resulta agradable y satisfactoria.

Haz todas las combinaciones que puedas hasta que termines de llenar todo el crucigrama. Si no sabes qué palabra formar, puede usar el botón Cambiar, ubicado a la izquierda, para obtener una perspectiva diferente de las letras que te ofrecen. No cambiarán las letras, solo se reordenarán para verlas desde otro punto de vista y así encontrar la solución.

También puedes acudir al botón Pista en el lado derecho, el que tiene la figura de una bombilla, para encontrar una sugerencia clara de posibles palabras. Este comodín es muy útil pero no siempre estará disponible. Para usarlo debes tener suficientes gemas verdes, así que acumula todas las que puedas.

Algo que destaca de este juego es que las palabras que formes y no estén en el puzzle, las irás acumulando aparte y te proporcionarán gemas extras. Encuentras estas palabras en el botón de la esquina inferior izquierda que tiene el símbolo “+”.

Características de Words Of Wonders

  • Juego gratuito de crucigramas y combinar palabras.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Mecánica sencilla y entretenida.
  • Crea palabras desde cero y llena todos los crucigramas.
  • Conoce las maravillas del mundo a medida que avanzas de nivel.

En definitiva, será muy divertido viajar por el mundo mientras vas construyendo palabras y llenando crucigramas con Words Of Wonders. ¡Anímate a probar a tus habilidades y conocimientos con este divertido juego!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Palabras

  • Consíguelo en:

    Get Words of Wonders on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.2.6

  • Tamaño:

    163 MB

  • Descargas:

    195

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión