logo de iDescargar
icono de Palabras Cruz

Palabras Cruz

1.0.97 WePlay Word Games
icono de valoración 0
696 descargas 38 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.0.97
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Palabras Cruz

Es un adictivo y muy entretenido juego de puzzles de palabras, donde tendrás que crear cientos de palabras partiendo de unas cuantas letras. ¡Activa tu mente!, crea tus palabras y siente la pasión por los retos mentales.

Descarga gratis este increíble juego en tu dispositivo móvil Android e iOS y únete a la emoción que comparten millones de usuarios. Hazlo más emocionante y compite con tus familiares y amigos para ver quién puede descubrir más palabras.

Con Palabras Cruz tendrás muchísimos niveles que superar, mientras vas ganando monedas que te ayudarán cuando sufras algún bloqueo mental. ¿Quién dijo que te aburrirás?

El más emocionante y adictivo juego de crucigramas para dispositivos móviles

Una vez que comiences a jugar no podrás detenerte, el juego se te presentará en sencillos tableros con cuadritos donde tendrás que deslizar las letras hasta los huecos que conforman la palabra escondida. Se te darán diferentes letras con las cuales debes formar las palabras tanto horizontales como verticales.

¡Tendrás muchísimos retos para enriquecer tu vocabulario! Cada tablero que resuelvas te hará acumular puntos, que luego podrás utilizar para abrir cofres. En estos cofres encontrarás monedas que te ayudarán si en algún momento ya no tienes ideas en tu mente.

En Palabras Cruz cuentas con ayudas como por ejemplo la opción “Barajar”, que puedes usar si te cuesta mucho saber cuál es la palabra y deseas ver el tablero de forma diferente.

Otra ayuda es el botón “Pistas”, en el cual encontrarás varias sugerencias para que puedas resolver el tablero y poder pasar al siguiente nivel.

Invita a todos tus amigos y familiares a unirse a este emocionante reto, no hay límite de edad, hasta los más pequeños podrán divertirse jugando.

Características sobresalientes de Palabras Cruz

  • El tablero es 100% personalizable. Podrás hacer tus combinaciones de color de fondo y de fuentes como a ti más te guste.
  • Contiene más de 1000 retos o niveles que superar, los primeros son muy sencillos pero a medida que avances irán adquiriendo más dificultad. En la medida como vayas avanzando se dispondrán nuevas alternativas de juego.
  • Cuentas con bonos de monedas diarias que acumulas cada vez que subes de nivel.
  • Es un juego completamente gratis, sencillo y fácil de jugar con un apartado visual agradable.

Sumérgete en la diversión, pon a pruebas tus conocimientos y aprende muchísimas palabras nuevas en Palabras Cruz el juego de toda la familia.

Mostrar más
Categoría Palabras
Consíguelo en Descargar Palabras Cruz en Google Play
Requerimientos 3.0 y versiones posteriores
Versión 1.0.97
Tamaño 38 MB
Precio Gratis
Descargas 696
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún