logo de iDescargar
icono de MONOPOLY GO!

MONOPOLY GO!

1.26.0 Scopely
icono de valoración 0
265 descargas 208 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.26.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de MONOPOLY GO!

El tradicional juego de mesa ahora cuenta con una aplicación móvil de juego, se ha creado MONOPOLY GO! Con la finalidad de que los usuarios puedan experimentar la emoción del juego desde su dispositivo móvil. Se ha diseñado respetando las características básicas del clásico juego de mesa, es por eso que se le ha otorgado la licencia oficial de Hasbro. Esto es una garantía de que el jugador disfrutará del estilo y juego original.

La mecánica de juego de MONOPOLY GO! Es muy sencilla, al igual que el juego físico, el cual consiste en obtener el mayor número de edificios en cada ciudad. Adicional a ello, el jugador deberá acumular una fortuna de dinero, logrando negociaciones estratégicas, que le generan altas ganancias. En cuanto a la estructura del juego, está diseñada bajo la imagen de un tablero similar al de la colección de juegos de mesa. De esta manera el usuario siempre se sentirá identificado con la marca y esencia del juego.

En MONOPOLY GO! Podrá observar un botón rojo que está ubicado en la parte inferior de la pantalla, debe presionarlo. Luego, deberá lanzar los dados e ir moviendo la ficha según el número que haya salido en los dados. Esto debe realizarse en cada turno y cada jugador, de forma que puedan recorrer una gran cantidad de casillas. Identificadas con edificios, calles y muchos otros elementos que pueden ir adquiriendo.

Disfruta de tu juego de mesa favorito ahora, en tu móvil

MONOPOLY GO! Es la versión moderna e innovadora del juego de mesa, los creadores decidieron llevar la acción de este juego a los dispositivos móviles. Los que cuentan con el juego en físico también pueden disfrutar del juego, pues cuenta con muchas novedades. Se han incluido muchas opciones y elementos interesantes, como el hecho de que podrá destruir condominios de los rivales. Esto con el propósito de que el jugador pueda ampliar sus edificios y ciudades.

Esto demuestra que MONOPOLY GO! Cuenta con el diseño clásico pero se trata de una propuesta de juego mucho más moderna. Otra de las funciones atractivas de la aplicación, es la de robo y ataque, que le permiten al jugador obtener todo lo que tiene el otro jugador. En vista de esto, el usuario también deberá cuidarse de no ser víctima de todos estos ataques, para ello deberá obtener mucho dinero para construir su imperio antes de que caiga en ruinas.

Sin lugar a dudas, con esta versión móvil de MONOPOLY GO! El jugador se convertirá en todo un negociante. Al realizar operaciones financieras que le proporcionen altas ganancias. El juego tiene como propósito transmitir la emoción del juego de mesa de una forma más dinámica.

Características de MONOPOLY GO!

  • Versión móvil del clásico juego de mesa.
  • Permite que el jugador interactúe con familiares y amigos en todo el mundo.
  • La estructura del juego es el tablero tradicional del juego.
  • Está diseñado con gráficos modernos e interactivos.
  • Incluye torneos de juego y minijuegos.

Disfruta del juego de mesa que te hará rico, MONOPOLY GO!

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar MONOPOLY GO! en Google Play
Versión 1.26.0
Tamaño 208 MB
Descargas 265
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún