logo de iDescargar
icono de Ajedrez - Clash of Kings

Ajedrez - Clash of Kings

3.0.3 CC Games
icono de valoración 0
234 descargas 91 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Ajedrez - Clash of Kings

Ajedrez - Clash of Kings es un divertido juego de mesa, donde disfrutarás de intensos partidos de ajedrez en línea o con el ordenador. Es un juego educativo dirigido tanto a niños como a adultos, ya que su mecánica fomenta las destrezas mentales.

El juego ha sido optimizado para dispositivos móviles, ideal para jugar en cualquier momento. Recrea de manera realista los elementos de este juego, tales como su tablero, rey, reina, alfileres, torres y peones. Además, este juego consta de 10 niveles de dificultad diferentes, con interesantes desafíos.

También, sus controles son intuitivos, al tocar sobre una de las piezas verás todas las posiciones o movimientos que puedes realizar. Con un segundo toque harás el movimiento definitivo. Sin duda, Ajedrez - Clash of Kings es la mejor opción para jugar esta disciplina en cualquier momento y lugar.

La mejor forma de jugar ajedrez

Ajedrez - Clash of Kings es un excelente juego de mesa estratégico. Se caracteriza por ofrecer emocionantes partidas de ajedrez contra el ordenador, en el modo multijugador en línea con personas de diferentes partes del mundo o con amigos offline. Además, este título dispone de la nueva modalidad de juego blitz en línea, partidas rápidas de 3 minutos + segundos extras por movimiento.

Las partidas de este juego se realizan entre 2 jugadores, en un tablero con 32 piezas, 16 para cada uno, tal como ocurre en el ajedrez físico. Las piezas se mueven de forma diferente y tu objetivo es aplicar jaque mate o eliminar al rey del equipo contrario con su captura. Su sistema de control es simple, con un solo toque verás hacia donde puedes moverte y ejecutar tus estrategias.

Además, el juego cuenta con 10 niveles de dificultad, que se adaptan a la capacidad de cada usuario, sean niños, principiantes o expertos. Solo tienes que elegir un nivel, entrenar y demostrar tus estrategias de ajedrez en duelos multijugador en línea. Asimismo, puedes deshacer movimientos errados, es decir, si diste un paso en falso o quieres utilizar otra táctica, presiona en la casilla deshacer y listo.

Es más, Ajedrez - Clash of Kings dispone de un sistema de pistas, si necesitas ayuda para realizar un movimiento, presiona sobre la opción consejos. En pantalla se marcará el elemento y lugar para movilizarla, así podrás vencer a tu contrincante. Aparte de esto, el juego integra una clasificación, la cual te permitirá evaluar tus destrezas con puntos, ver tus puntuaciones e historial de resultados.

Características de Ajedrez - Clash of Kings

  • Divertido juego de ajedrez clásico, que se desarrolla con partidas contra el ordenador, contra otros jugadores en línea o con tus amigos en el modo offline.
  • Dispone de 10 niveles de dificultad distintos.
  • Ofrece guía y consejos para que realices movimientos inteligentes.
  • Permite deshacer movimientos errados con un solo toque.
  • Integra la modalidad de juego Blitz, partidas de ajedrez rápidas.
  • Consta de una extensa colección de minijuegos y puzzles de ajedrez.
  • Cuenta con un sistema de clasificación que registra tu puntuación e historial.

Finalmente, Ajedrez - Clash of Kings es un emocionante juego de ajedrez, donde puedes elegir si juegas contra otros jugadores o el ordenador. Basa su dinámica en las reglas clásicas de esta disciplina, ofreciendo guía a los jugadores.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Ajedrez - Clash of Kings en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.0.3
Tamaño 91 MB
Descargas 234
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún