logo de iDescargar
icono de Damas

Damas

2.39.0 CC Games
icono de valoración 0
69 descargas 31 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.39.0
icono de descarga

Descripción de Damas

Damas es un juego de mesa clásico, una versión digital, que puedes jugar contra la IA, otros jugadores en línea o sin conexión con tus amigos. Está diseñado con su mecánica original, es decir, debes eliminar las fichas de tu rival en un tablero.

Es un juego fácil de aprender a resolver, dirigido a personas de todas las edades. Además, consta de una interfaz intuitiva, que te permite crear un avatar y escoger las normas que quieres seguir, en función de tu país. Puedes elegir entre las versiones americanas, argentinas, españolas, internacionales y turcas del Damas.

En cada nivel, tendrás acceso a funciones para diseñar estrategias inteligentes y ganar todas las partidas de Damas. No dejes pasar esta oportunidad, juega en la opción multijugador en línea y demuestra que eres el mejor.

El mejor juego de mesa clásico en tu dispositivo

Damas es una adaptación del juego de mesa del mismo nombre, creado con un diseño funcional, que se adapta a la pantalla de los móviles. Sus partidas se realizan por turnos, contra la IA, otros usuarios o con un amigo sin estar conectado a la red. Además, sus niveles presentan 5 niveles de dificultad, dirigidos a inexpertos y expertos en este juego de mesa.

Consta de una interfaz sencilla, con ajustes básicos y la opción de jugar con las normas que gustes. Para empezar a jugar, ingresa en la configuración y fija tus preferencias, así tu jugada en el tablero será muy agradable. Entre las preferencias, tienes que diseñar un perfil o avatar, con tu bandera y agregar un apodo. Según sea tu país, establece tus normas y empieza la partida, eliminando las fichas de los demás.

Es decir, tus fichas serán de un determinado color y debes moverlas por el tablero, con el objetivo de sacar las del oponente. Si eres rápido en tus movimientos, tendrás más ventajas sobre tu rival. Además, este título ofrece otros modos de juego, como el Blitz, con partidas de control del tiempo, solo tienes 3 minutos con 2 segundos más máximo para hacer los movimientos.

Asimismo, todo el juego está formado con 5 niveles de complejidad diferentes, desde el fácil hasta el Maestro. Si logras vencer a la IA, ganarás experiencia y podrás vencer en el nivel Maestro. Puedes disfrutar de estas jugadas en línea o fuera de línea, con las normas o costumbres típicas de tu país.

 

Características de Damas

  • Juego de mesa clásico y gratuito, optimizado para dispositivos móviles.
  • Está diseñado con una interfaz intuitiva y partidas con 5 grados de complejidad distintos.
  • Integra la función multijugador en línea, donde te enfrentarás a usuarios aleatorios, en función de las normas que hayas seleccionado, que pueden ser españolas, turcas, americanas, inglesas o argentinas.
  • Cuenta con el modo Blitz, partidas en línea rápidas, su duración es de 3 minutos máximo.
  • Puedes jugar también con familiares o amigos sin conexión a la red.
  • Es posible seleccionar el estilo de las piezas y de los tableros.
  • Cuenta con un sistema de pistas y la opción de eliminar movimientos.

En resumen, Damas es un juego de mesa clásico, donde disfrutarás de intensas partidas en línea o fuera de línea, movilizando fichas y eliminando las del rival.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Damas en Google Play
Versión 2.39.0
Tamaño 31 MB
Descargas 69
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún