logo de iDescargar
icono de Mahjong Club

Mahjong Club

3.0.2 GamoVation
icono de valoración 0
31 descargas 102 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0.2
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Mahjong Club

Mahjong Club es un divertido juego de mesa basado en el clásico mahjong, optimizado para dispositivos móviles. Es un título original donde tu misión consiste en combinar fichas parecidas, con el fin de despejar el tablero y completar el puzzle.

El juego está estructurado con más de 5000 niveles, los cuales aumentan en complejidad de forma progresiva. En estos niveles conseguirás fichas inaccesibles, debes desbloquearlas todas y eliminarlas del tablero, sin límites de tiempo.

Además, el juego está diseñado con una mecánica sencilla, dirigida a todo tipo de público. Su facilidad mejorará tu experiencia, garantizando horas de diversión. Por tanto, Mahjong Club es el pasatiempo perfecto para estar relajado, sin complicación alguna al resolver los puzles.

Un clásico juego de mahjong, pero renovado

Mahjong Club es un divertido juego de lógica diseñado con lindos gráficos en 3D. Es una versión renovada del clásico mahjong, donde tienes que fusionar fichas similares hasta despejar el tablero, en el menor tiempo posible. Solo es posible escoger los elementos que no estén bloqueados.

El tablero está formado con un total de 144 fichas pares y están repartidas de manera aleatoria. Al iniciar la partida, puedes escoger el nivel que deseas jugar, buscar pares de fichas y unirlas, con un solo toque las fusionarás. Notarás que el juego marca las fichas que puedes tocar, lo que te permite avanzar en cada nivel sin dificultad alguna.

Entonces, completarás el nivel una vez que elimines todas las piezas del tablero y podrás desbloquear el próximo. Tendrás acceso a potenciadores y a pistas que te ayudarán a resolver niveles difíciles, con la opción de jugar sin conexión a la red o en línea. Asimismo, debes solucionar cada nivel sin restricciones de tiempo, esto facilita que analices bien tus movimientos y ganar el nivel.

Aparte de esto, en cada fase escucharás melodías relajantes, que te ayudarán a resolver el puzzle sin presión alguna. Todo esto viene acompañado de lindos fondos de pantalla, basados en la naturaleza, los cuales serán diferentes a medida que avanzas.

Características de Mahjong Club

  • Divertido juego de mahjong clásico, presentado en una versión digital renovada.
  • Está formado con más de 5000 niveles
  • Su interfaz dispone de lindos fondos de pantalla y ajustes automáticos.
  • Permite que selecciones tu propio mecanismo de puntuación.
  • Los niveles se pueden resolver sin límites de tiempo.
  • El juego registra puntuaciones altas en estadísticas personalizadas.
  • Puedes elegir si deseas jugar con efectos de sonidos o sin estos.
  • Es posible jugar sin estar conectado a la red.
  • Podrás unirte a un club, jugar con amigos y chatear con ellos en tiempo real.

En resumen, Mahjong Club es un juego clásico basado en el título chino tradicional. Está diseñado con lindos fondos de pantalla y una mecánica sencilla de aprender.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Mahjong Club en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.0.2
Tamaño 102 MB
Descargas 31
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún