logo de iDescargar
icono de Onet Puzzle

Onet Puzzle

2.2.8 Infinite Joy Ltd.
icono de valoración 0
299 descargas 164 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Onet Puzzle

Onet Puzzle es un emocionante juego de rompecabezas, de fusión de fichas dirigido a niños y adultos por igual. Es un título relajante, equipado con una interfaz sencilla de manejar, 20 temáticas en los tableros y efectos musicales divertidos.

El juego presenta una mecánica sencilla, debes buscar pares de fichas y conectarlas para sacarlas del tablero antes de acabe el tiempo. Está formado con cientos de niveles, de dificultad progresiva, con acceso a herramientas, pistas y cofres del tesoro que te ayudarán en las partes más difíciles.

Cada nivel está diseñado para poner a prueba tu capacidad mental y visual. Los tableros destacan por ser coloridos, con todo tipo de ilustraciones. Concéntrate en unir todas las parejas en Onet Puzzle y ganarás todos los niveles.

Soluciona un puzzle diferente a los demás

Onet Puzzle es un rompecabezas donde tienes que fusionar fichas pares con líneas rectas. El secreto radica en que las líneas de fusión no formarán más de 2 ángulos rectos. Entonces, tienes que concentrarte en eliminar del tablero todas las fichas antes de que acabe el tiempo, si eres rápido, ganarás muchos puntos.

Básicamente, tienes que escoger 2 fichas o imágenes que sean parecidas, que puedan combinarse entre sí en 2 o 3 líneas máximo. En las primeras partidas, solo podrás eliminar una cantidad limitada de fichas, pero al avanzar desbloquearás más imágenes que debes sacar del tablero.

Además, cada nivel del juego cuenta con un temporizador que muestra el tiempo que tienes disponible para eliminar las fichas. Si llegas a cero y no has terminado, tienes que iniciar el nivel nuevamente. Cuando logras completarlo, ganarás monedas y fichas nuevas para tu álbum. Así, podrás jugar con imágenes de planetas, flores, frutas, postres y muebles.

Es más, con el dinero acumulado, podrás comprar otros diseños en fichas y potenciadores que te ayudarán en caso de quedar estancado. Todas las imágenes y tableros están diseñados con gráficos llamativos, donde se integra un modo nocturno y canciones que te relajarán en cada nivel.

Características de Onet Puzzle

  • Divertido juego de rompecabezas gratuito, dirigido a niños y adultos.
  • Es una excelente herramienta para entrenar la memoria y la concentración.
  • Dispone de unas 20 temáticas diseñadas con imágenes de frutas, animales, planetas y mascotas.
  • Integra efectos musicales y gráficos que mejorarán tu experiencia.
  • Los niveles aumentan en dificultad de forma progresiva, mientras más difícil sea tienes que resolver más desafíos con cuadrículas complejas de emparejar.
  • Cuenta con un sistema de soporte con 4 ayudas, donde encontrarás pistas y cofres del tesoro.

Finalmente, con Onet Puzzle ejercitas tu cerebro, afianzarás tu pensamiento lógico y potenciarás tu capacidad de concentración, mientras te diviertes.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Onet Puzzle en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.2.8
Tamaño 164 MB
Descargas 299
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún