logo de iDescargar
icono de Chess

Chess

1.2.2 CanaryDroid
icono de valoración 0
215 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.2.2
icono de descarga

Descripción de Chess

Entre la gran variedad  de juegos de ajedrez,  Chess es la una de las más completa y con un diseño perfecto. El motivo principal es para disfrutar de una experiencia de juego única. Se trata de una plataforma especialmente acondicionada para que los jugadores de ajedrez disfruten de una partida desde su dispositivo móvil. Chess está acondicionado de manera que se visualice todo el tablero en la pantalla y así puedan realizar todas sus estrategias.

El juego está configurado con 12 diferente niveles de dificultad para la inteligencia artificial, en donde los primeros será muy sencillo ganar las partidas si el jugador es experto o tiene conocimiento del juego. Así a medida que vaya avanzando aumentará el nivel de dificultad haciendo que deba pensar muy bien cada una de los movimientos a realizar. Adicional a ello, podrá elegir competir contra otro jugador desde el mismo terminal.

Con la finalidad de que puedas adaptarte al juego de la mejor forma y cuentes con variedad en cada partida, Chess dispone de ocho diferentes tableros de ajedrez, así como cinco conjuntos de piezas. Se trata de una aplicación gratuita sin embargo, esto no limita las funciones o prestaciones, todo lo contrario, ofrece infinidad de opciones en cada una de las partidas.

Disfruta de un buen partido de ajedrez 

Chess ha obtenido el título del mejor juego de ajedrez por mucho tiempo, esto se debe a la excelente adaptación de un tablero físico a uno virtual. Por otra parte, la facilidad de movimiento de cada una de las piezas, esto hace que el jugador pueda desarrollar estrategias y mejorar la habilidad de juego. Lo mejor de todo es que el programa no cuenta con ningún tipo de restricción o de opciones bloqueadas.

Ademas, ofrece dos modalidades, la cual que es ideal para los principiantes pues los orienta en proceso de aprendizaje. Mientras que el módulo Pro les permitirá ir progresando e ideal para los profesionales. Complementa la función de aprendizaje o ayuda con un tutor de ajedrez que recomienda qué pieza sea la más adecuada para mover de esa manera evita cometer errores sencillos y así hacer una buena jugada.

Con Chess podrás realizar análisis de movimiento profundos, para ello cuentas con Thinking en el nivel 3 en adelante en el que te permitirá ver la opción que estás considerando. Para darte cuenta de progreso y puntaje, tienes de forma visible la tabla de clasificación y los logros obtenidos. Si quieres guardar los juegos podrás hacerlo e incluso exportarlos en formato PGN.

Características de Chess

  • Chess te permitirá jugar ajedrez en vivo cuando quieras.
  • La interfaz es sobria y elegante.
  • El diseño de la página es intuitivo y muy sencillo de manejar.
  • Ofrece más de 150 mil acertijos con el que podrás manejar tus tácticas.
  • Se puede jugar de forma individual o con dos jugadores en línea.
  • Incluye cronómetros, estadísticas y sugerencias.
  • Los tableros disponibles están en resolución 2D y 3D.
  • Puede ser descargado en dispositivos móviles o Tablet.

Si eres amante del ajedrez disfruta de Chess una aplicación dedicada a este estratégico juego.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Chess en Google Play
Requerimientos Android 2.3.2+
Versión 1.2.2
Tamaño 0 MB
Descargas 215
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún