logo de iDescargar
icono de Domino Go

Domino Go

4.1.12 Beach Bum Ltd.
icono de valoración 0
359 descargas 201 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.1.12
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Domino Go

Domino Go es un divertido clásico juego de lógica, que integra diferentes tipos de partidas de dominó. Cuenta con mecánicas nuevas y clásicas de este título de fichas, garantizando la diversión por horas.

Es un juego rápido, que puedes disfrutar solo o en línea con amigos y familiares. En su menú, conseguirás partidas de dominó en bloques, dominó de robos y dominó de cincos. En cada nivel, se presenta este título clásico en un formato renovado, optimizado para dispositivos móviles.

También, el juego respeta las reglas del título original, a la vez que integra ideas y animaciones nuevas. Es evidente que, Domino Go es la mejor forma de disfrutar de este juego de mesa, conocido por todos, y ya está disponible en este sitio.

El dominó de siempre, pero mejorado

Domino Go es una versión clásica y mejorada de este conocido juego de mesa. Destaca por sus gráficos realistas, que reseñan el tablero y fichas de dominó como los originales. Sus ilustraciones son coloridas e inmersivas, que mejorarán tu experiencia en cada partida.

Una vez que descargas el juego, disfrutarás de varias formas de jugar dominó. Puede seleccionar entre los tres juegos en uno solo, que son dominó en bloques en línea, dominó de robo y dominó de cincos. Además, puedes controlar cuánto durará cada partida y si no tienes claro las reglas del juego, podrás ver sus tutoriales sencillos de entender.

También, podrás jugar dominó en tiempo real con otros aficionados de este juego de mesa. Al ganar en cada partida, recibirás premios y subirás tu puntuación. Es más, futuras actualizaciones del juego apuntan a la integración de un chat, mediante el cual podrás conversar con otros jugadores, bromear y divertirse en línea.

Aparte de esto, este título registra estadísticas numéricas de tu progreso en cada fase. Estos reportes te ayudarán a mejorar y aplicar diferentes tácticas, a fin de ganar en todos los niveles. Entonces, al ganar recibirás bonificaciones clásicas y especiales por horas jugadas.

Características de Domino Go

  • Emocionante juego de dominó clásico, que presenta varias formas de jugarlo.
  • Está diseñado con lindos gráficos, muy realistas.
  • Presenta una jugabilidad sencilla, con tutoriales que reforzarán tus tácticas.
  • Integra opciones para disfrutar de partidas multijugador en línea.
  • En el perfil del jugador se registran las estadísticas del progreso en cada nivel.
  • Se actualiza con frecuencia, una de las más llamativas es la inclusión de un chat, para que los usuarios compartan en línea.
  • Dispone de un sistema de premiación con bonificaciones, trofeos y más.

En resumen, Domino Go es un juego que ofrece lo mejor de este título de lógica. Puedes elegir cómo jugar cada partida, acumular puntos y demostrar tus destrezas.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Domino Go en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 4.1.12
Tamaño 201 MB
Descargas 359
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún