logo de iDescargar
icono de Lord of the Board

Lord of the Board

10.6.129 Beach Bum Ltd.
icono de valoración 0
360 descargas 134.2 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 10.6.129
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Lord of the Board

Lord of the Board es un entretenido juego de lógica y estrategia. Está basado en el Backgammon, juego de mesa que mezcla el azar con técnicas estratégicas, donde debes sacar un determinado número de fichas del tablero, antes que tu oponente.

El juego mantiene la misma mecánica del Backgammon, pero optimizada para dispositivos móviles. Sus partidas se desarrollan en línea, donde puedes jugar con tus amigos y con usuarios de otras partes del mundo. El juego ofrece guía a todos los que sean jugadores nuevos, por lo que no hay razón para dejar de descargarlo.

En cada nivel, podrás formar equipo con jugadores experimentados y disfrutar de intensas partidas en línea. Debes analizar cada jugada y aplicar las mejores tácticas en tiempo real, solo así superarás los retos. Lord of the Board dispone de fichas, dados y tableros, tal como el juego original, por lo que tu éxito está garantizado.

Disfruta de un juego de lógica clásico e innovador

Lord of the Board es un emocionante juego de mesa, basado en el Backgammon, el cual se juega entre 2 jugadores. Sus partidas se realizan en tiempo real con amigos u otros usuarios, donde podrás participar en torneos de Backgammon. Además, tendrás acceso a un chat en línea, perfecto para interactuar con personas reales y al descargarlo recibirás una bonificación de bienvenida.

Su mecánica es sencilla y fácil de aprender, tal como ocurre en el juego original, tienes que hacer todo lo posible por sacar tus fichas del tablero antes que lo haga tu oponente. Al ganar, recibirás un punto y al conseguir el número de puntos requeridos, la partida terminará aportando la victoria al usuario que consiguió más puntos.

Con cada triunfo conseguido, recibirás monedas en forma de premiación que puedes invertir en la personalización de fichas y tableros, con nuevos diseños. Además, el juego dispone de torneos en línea, donde jugarás con usuarios experimentados, tienes que aplicar estrategias inteligentes, a fin de ganar. Es más, puedes sincronizar tus partidas en Facebook y competir en línea con otros usuarios.

Características de Lord of the Board

  • Divertido videojuego de lógica, basado en el clásico Backgammon.
  • Está diseñado con una rápida interfaz, con partidas sencillas y súper entretenidas.
  • Las partidas se realizan en línea, con amigos y jugadores al azar, con la opción de interactuar con ellos a través del chat del juego.
  • El juego ofrece torneos de Backgammon en tiempo real.
  • Registra las estadísticas de cada jugador en línea. Su sistema de clasificación se divide en las competencias con tus amigos y usuarios de otras partes del mundo.
  • Cuenta con un mecanismo de azar para los dados.
  • Sistema de bonificación basado en trofeos, premios, monedas y anillos.
  • Está diseñado con gráficos de alta calidad, los tableros presentan imágenes de alta resolución.
  • Al avanzar, podrás desbloquear contenidos nuevos relacionados con las tácticas de Backgammon.

En conclusión, Lord of the Board es un juego de mesa, clásico y desafiante. Tienes que eliminar el mayor número de fichas del tablero, antes que tu rival y así recibirás la victoria.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Lord of the Board en Google Play
Versión 10.6.129
Tamaño 134.2 MB
Descargas 360
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún