logo de iDescargar
icono de Numberzilla

Numberzilla

6.9.0.0 Appsulove
icono de valoración 0
154 descargas 136 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.9.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Numberzilla

Numberzilla es un entretenido juego de rompecabezas numéricos donde tienes que fusionar números en orden. Es un juego de lógica, debes unir los dígitos que estén ubicados en sentido horizontal o vertical, que sean del mismo número, hasta sumar a 10.

El juego está formado con una colección de acertijos desafiantes y adictivos, centrados en mejorar la salud mental y reducir el estrés. En cada partida, estarás acompañado de la mascota del juego, Numberzilla y sus aliados, adorables criaturas color púrpura, al unir los números y acertar, celebrarán el logro junto a ti.

También, al avanzar obtendrás insignias con diferentes personajes, acumularás un buen puntaje y podrás terminar a tiempo cada nivel. Por tanto, con Numberzilla podrás afianzar tus conocimientos matemáticos y divertirte a la vez.

Un puzzle numérico, divertido y adictivo

La dinámica de Numberzilla consiste en unir 2 números iguales que estén ubicados uno al lado del otro horizontal o verticalmente. También, tienes que sacar del tablero dígitos que al juntarse sumen un 10, como 8-2 o 3-7. Es posible que consigas campos vacíos entre los 2 números similares, aun así, puedes unirlos.

Su mecánica es rápida y sencilla, las filas de números están una sobre la otra, tienes que tocar sobre los números en el orden ya expuesto, siendo importante que analices bien en tablero antes de pulsar un número. La razón es que el tablero cambia, donde antes había una unión, puede que después no esté. Básicamente, puedes unir 2 cifras parecidas, aunque haya un espacio entre los dos o estén de primer o último lugar en la fila.

Si te quedas sin números en el tablero, puedes solicitar otro grupo de dígitos, 2 líneas nuevas con otras combinaciones. El objetivo es que elimines el mayor número de cifras como puedas. Al jugar, podrás escoger entre las tres modalidades del juego, la primera es el clásico, donde disfrutarás de partidas ilimitadas para fijar tu propio récord.

La segunda es supervivencia, con jugadas limitadas y el descenso de los números es parecido al Tetris, si el tablero se llena de cifras perderás. Por último, está el modo dinámico, en esta parte recibirás una casilla aleatoria una vez que termines un nivel y podrás elevar la cantidad de puntos.

Asimismo, si llegas a quedar estancado, puedes valerte de los booster del juego. Estos son las pistas, bombas y cambios, con los que podrás eliminar números extras en segundos o ajustar las posiciones de 2 los dígitos que selecciones en la partida.

Características de Numberzilla

  • Emocionante juego de puzzles numéricos, diseñados para mejorar la agilidad mental y eliminar el estrés.
  • Su mecánica es sencilla de aprender en el primer nivel.
  • Dispone de tres modos de juego divertidos, cada uno con retos diferentes.
  • Ofrece boosters o ayudas cuando estés atascado, estas son tres pistas gratis, bombas y cambios.
  • Incluye un sistema de premiación único, si adivinas un código numérico, podrás obtener recompensas diarias.
  • El juego dispone de una tienda virtual, donde puedes comprar más booster sin tener que visualizar la molesta publicidad.

En resumen, Numberzilla es un juego de puzzles y lógica numérica. Tienes que unir 2 números parecidos o cifras que sumen 10. Ofrece ayudas en partidas difíciles e interesantes premios.

Mostrar más
Categoría Juegos de Mesa
Consíguelo en Descargar Numberzilla en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 6.9.0.0
Tamaño 136 MB
Descargas 154
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún