logo de iDescargar
icono de My Cat

My Cat

3.2.0.0 Appsulove
icono de valoración 0
195 descargas 254 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.2.0.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de My Cat

My Cat es un divertido juego casual donde estarás a cargo de un lindo gatito virtual, llamado Tamagotchi. Él se convertirá en tu mascota, por lo que debes alimentarlo, jugar con él y llevarlo de paseo.

El juego funciona con la tecnología RA o realidad aumentada y su interfaz presenta un diseño original. Integra diferentes actividades a realizar con el gato en más de 400 niveles, al superarlos todos, podrás recolectar premios especiales para Tamagotchi. Asimismo, cuenta con una colección de rompecabezas al estilo match 3, que podrás resolver mientras tu mascota duerme.

Además, el gato presenta un comportamiento realista, al responder a tus cuidados y muestras de cariño. Podrás capturar selfies con tu gatito con la RA y guardarlas en el móvil. Sin duda, en My Cat descubrirás un alegre mundo felino, lleno de aventuras.

Adopta a un adorable gato virtual

My Cat es un entretenido título de mascotas virtuales, donde debes cuidar a un lindo gatito. Tu misión es simple, tienes que jugar con él, alimentarlo, bañarlo, llevarlo de paseo y lograr que duerma bien.  Su aspecto más destacado es que integra funciones con RA en las actividades que debes realizar con el gato.

Al iniciar la partida, debes checar que necesita este gatito, en la parte inferior de la pantalla verás una barra de opciones con iconos que representan tus tareas. Estas son alimentarlo, jugar con él, asearlo o dormir, solo presiona una de estas y la acción se realizará enseguida. Recuerdas, estas actividades tienes que hacerlas las 24 horas del día, debes estar atento al juego.

Asimismo, en cualquier momento del juego puedes activar la RA con la cámara del móvil y sentirás que tienes a la mascota frente a ti. Igualmente, podrás capturar lindos selfies y almacenarlos en un álbum de recuerdos. Aparte de esto, tendrás acceso a una selección de puzzles al estilo match 3, que debes solucionar cuando el gatito esté descansando.

Al resolverlos, debes unir tres piezas parecidas del mismo color, con el menor número de movimientos. Estos mini juegos aumentarán tu puntuación, así como el hecho de interactuar con el gato presionando tu dedo en pantalla. También, cuenta con gráficos de calidad y animaciones muy bien fluidas.

Características de My Cat

  • Divertido juego casual, donde estarás a cargo de un lindo gatito virtual, formado con más de 400 niveles.
  • El juego funciona con realidad aumentada con la cámara de tu celular, que puedes utilizar en todas tus actividades.
  • Permite capturar fotos con el gato que puedes compartir con tus amigos en las redes sociales.
  • Al cuidar bien al gato, ganarás artículos especiales como premio.
  • El comportamiento del gato es muy real, reacciona a tus cuidados, masajes en la barriga o al rascar su cabecita.
  • Dispone de una sección de rompecabezas tipo match 3, que podrás resolver cuando tu mascota esté en su siesta.

En resumen, My Cat es un divertido juego de mascotas virtuales, donde debes cuidar a un gatito adorable. Tienes que estar al tanto de sus necesidades, al cumplir ganarás premios y el cariño incondicional del gato.

Mostrar más
Categoría Simulación
Consíguelo en Descargar My Cat en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 3.2.0.0
Tamaño 254 MB
Descargas 195
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún