logo de iDescargar
icono de PLAYMOBIL Policía

PLAYMOBIL Policía

6.1.15 geobra Brandstätter Stiftung & Co.KG
icono de valoración 0
254 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.15
icono de descarga

Descripción de PLAYMOBIL Policía

PLAYMOBIL Policía es un divertido juego endless runner de acción policial, donde los personajes principales son los lindos muñequitos de la línea de juguetes Playmobil. Es un título optimizado para Android donde tienes que perseguir a unos maleantes dados a la fuga.

Es un juego muy activo, ya que tienes que dar caza rápido a los fugitivos. Tienes que desbloquear tres tipos de transporte, que son una moto, coche policial y un balance racer. Cada uno cuenta con características distintas en cuanto conducción, rapidez y uso del combustible, debes elegir uno en función del nivel que estés jugando.

En cada nivel, perseguirás a los ladrones por las calles evitando obstáculos, conos de tráfico, barreras de clavos y controles viales. Debes estar atento del nivel de gasolina y recargar para mantenerte en marcha hasta capturar los delincuentes. Así que, con PLAYMOBIL Policía te transformarás en un héroe que no deja escapar a ningún ladrón.

La mejor acción policial en tu dispositivo móvil

PLAYMOBIL Policía es un emocionante juego de carrera infinita o endless runner, donde la acción se desarrolla en sentido vertical. Tu rol será el de un agente policial que debe hacer todo lo posible por capturar a los ladrones. Tienes que movilizar tu coche de un lugar a otro, ya que se conduce solo verticalmente, pero debes ser cuidadoso con los obstáculos y debes recargar gasolina constantemente.

Las partidas son rápidas y frenéticas, debes perseguir sin tregua a los ladrones y recuperar los objetos robados. Tan pronto alcances a los delincuentes, debes golpearlos desde el coche tres veces y hacer que impacten contra los conos o que pasen por las barreras de clavos a fin de que detengan su vehículo.

Entonces, una vez que los capturas tienes que encerrarlos en la cárcel de la delegación de PLAYMOBIL, esta acción aumentará tu puntuación y subirás de nivel.  Asimismo, tienes que estar al tanto de las cajas de seguridad hurtadas, las cuales estarán en la carretera. Mientras persigues a los maleantes, debes recogerlas e incrementar aún más tu puntuación.

Aparte de esto, este juego dispone de gráficos de alta resolución, muy realista en cuanto al diseño de los muñequitos Playmobil.

Características de PLAYMOBIL Policía

  • Juego de acción policial donde los personajes son el set de juego PLAYMOBIL en 3D.
  • Está formado con niveles muy activos, donde tienes que perseguir a unos ladrones fugitivos.
  • Tendrás acceso a tres tipos de transporte, una moto, coche y un balance racer, elige el de tu preferencia.
  • Consta de 10 misiones policiacas distintas, muy emocionantes.
  • Conseguirás controles para impulsar la velocidad del automóvil.
  • Tienes que recolectar cajas de seguridad, ubicadas en la carretera.

Finalmente, PLAYMOBIL Policía es un emocionante juego endless runner, donde podrás jugar con los muñequitos Playmobil. Equipa bien tu coche y no dejes que ningún ladrón escape.

Mostrar más
Categoría Acción
Consíguelo en Descargar PLAYMOBIL Policía en Google Play
Requerimientos Android 4.3+
Versión 6.1.15
Tamaño 0 MB
Descargas 254
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún