Bistro Heroes icon

Bistro Heroes

  • Bistro Heroes video
    Bistro Heroes 1
    Bistro Heroes 2
    Bistro Heroes 3
    Bistro Heroes 4
    Bistro Heroes 5

Descripción de Bistro Heroes

Bistro Heroes es un divertido juego de rol y estrategia que mezcla combates contra monstruos y gestión de un restaurante. Es una aventura sin igual donde lucharás contra todo tipo de monstruos, a la vez que alimentas a los héroes que lucharán en cada nivel.

En esta divertida historia, serás el chef de un restaurante. Debes encargarte de todos los detalles como reunir ingredientes y prepararlos a tiempo. Además, tienes que buscar ropas y armas para los héroes que se enfrentarán a las malvadas criaturas. En cada nivel, tienes que concentrarte en acabar con las fuerzas del mal y dirigir el restaurante.

Asimismo, conseguirás opciones de personalización para el restaurante y para los personajes. En función de la decoración que le apliques al restaurante, más fuerte será tu héroe. Así que, intenta algo diferente con Bistro Heroes, ya que no solo serás un chef, también serás un guerrero.

Cocina y combate contra diferentes monstruos a la vez

Bistro Heroes es un título de rol, que mezcla la administración de un restaurante con luchas contra malvadas criaturas. La temática del juego se centra en la preparación de exquisitos platillos y la aventura empieza cuando las heroínas principales están muriendo de hambre. Llegaran a un restaurante poco atractivo y al no haber ingredientes para cocinar, salen en busca de monstruos a fin de conseguirlos.

Así, tienes que explorar diferentes lugares y entrar en combate con los monstruos para la recolección de ingredientes. Las heroínas serán hechiceras, guerreras y druidas o sacerdotisas. Sus controles son simples, los personajes atacan de manera automática tan pronto se acerca un enemigo y podrás movilizarlos de un lugar a otro o fijar su posición. Además, los monstruos aparecerán desordenados, aleatoriamente, por lo que debes estar preparado, ya que atacan de sorpresa.

Entonces, al participar en varios combates, coleccionarás los mejores ingredientes. Estos serán más difíciles al superar niveles, pero las heroínas poseen poderes especiales, que con las mejores estrategias podrás hacer frente al enemigo. Además, a medida que avanzas tendrás el apoyo de nuevos héroes, cada uno con poderes únicos.

Por otro lado, en todo esto no debes dejar a un lado la decoración y personalización del restaurante. También, tienes que vestir a las heroínas con las mejores prendas. En cuanto al apartado gráfico, es llamativo, con una buena resolución y divertidos efectos de sonidos.

Características de Bistro Heroes     

  • Divertido juego de rol y estrategia, donde la acción se centra en dirigir un restaurante y combatir contra monstruos.
  • Conseguirás diferentes tipos de ingredientes para preparar las comidas.
  • El juego posee elementos de personalización para el restaurante y las heroínas. Puedes utilizar la ropa que más gustes para vestirlas.
  • Los niveles se desarrollan en un mundo fantasioso, con gráficos de cuentos de hadas.
  • La historia del juego es participativa, con pequeños diálogos, estilo novela.
  • Sistema de control sencillo de aprender a manejar.

Finalmente, Bistro Heroes es un juego encantador, donde estarás muy ocupado eliminando a los monstruos y cocinando deliciosos platillos que te ayudarán a vencer en cada combate.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Juegos de rol

  • Consíguelo en:

    Get Bistro Heroes on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    4.8.0

  • Tamaño:

    199 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión