logo de iDescargar
icono de Onmyoji Arena

Onmyoji Arena

3.210.0 NetEase Games
icono de valoración 0
365 descargas 3.24 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.210.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Onmyoji Arena

Onmyoji Arena es un intenso juego RPG basado en la serie Onmyoji de NetEase, ambientado con sus efectos y personajes. Es un MOBA o juego de estrategia en tiempo real, donde podrás controlar a los Shikigami o espíritus invocados por potentes magos, con el fin de participar en los combates.

Este juego destaca por reseñar fielmente a los personajes originales de la serie Onmyoji, bajo mecánicas de juegos de rol en línea. Además, el juego integra eventos y celebraciones debido al quinto aniversario de esta serie, que mejorarán tu experiencia.

Además, el juego incluye la opción de disfrutar de batallas en vivo de 5 contra 5 jugadores. También, puedes optar por los combates 3 vs 3 en el Royal Battle y otros modos de juego. Entonces, si quieres disfrutar de intensos enfrentamientos en ambientes míticos, Onmyoji Arena es el juego para ti y ya está disponible en este sitio.

Participa en intensos combates acompañados de Shikigami

Onmyoji Arena es un juego MOBA, combates multijugador en línea, donde podrás enfrentarte en partidas 3 vs 3 o 5 vs 5 contra otros jugadores. Es una aventura de combates míticos o mágicos basados en la serie Onmyoji, una recreación del Japón feudal, donde debes acabar con el enemigo controlando a un Shikigami.

El juego sobresale por su apartado gráfico, que reseña muy bien los personajes japoneses y elementos clásicos de Japón. Cada elemento presenta un perfil distinto, sean tanques o sanadores. Su mecanismo de juego es intuitivo, puedes competir en las arenas utilizando controles básicos de destrucción de torres distribuidas en el mapa. Al jugar, puedes elegir entre combates 5 vs 5 o 3 vs 3, con el único objetivo de controlar el lado principal del escenario.

Asimismo, este juego elimina el mecanismo de amuletos y cada jugador puede crear sus propios hechizos o destrezas de Onmyoji. En función al combate, es posible mezclar las destrezas, sin tener que pagar. Otro aspecto destacado del juego es que cada usuario podrá balancear su poder, así, los Shikigami serán muy fuertes, con poderes únicos.

Es decir, el Shikigami posee 4 destrezas y 2 hechizos básicos, que puede combinar con otras tácticas, a fin de ser más letal en la arena.  Además, en las partidas 3 vs 3 podrás acceder a competencias por recursos y combates rápidos. En esta sección, los usuarios estarán en 3 puntos del mapa, con la zona de pelea en el centro.

Entonces, el primer grupo en conseguir 30 Shikigami, ganará el desafío y reinará. Al progresar, recibirás recursos para potenciar el desempeño y skins de cada personaje.

Características de Onmyoji Arena

  • Intenso juego MOBA donde participarás en combates en línea contra otros jugadores, en partidas de 5 vs 5 o 3 vs 3.
  • Los personajes, conocidos como Shikigami, constan de 4 destrezas y 2 hechizos cada uno, lo que facilita mezclar estrategias o habilidades.
  • Esta entrega integra funciones nuevas de combates de varios grupos, que tienen lugar en 3 secciones del mapa.
  • Incluye la opción que le permite a cada jugador diseñar sus propios amuletos, sin tener que recurrir a los que se ofrecían en el juego.

En resumen, Onmyoji Arena es un juego que se desarrolla con partidas multijugador en línea, el cual reseña la estética de Japón feudal muy bien. Los personajes son originales, con las voces reales de la serie.

Mostrar más
Categoría Estrategia
Consíguelo en Descargar Onmyoji Arena en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 3.210.0
Tamaño 3.24 MB
Descargas 365
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún