Dreame

Dreame

  • Dreame 1 Dreame 2 Dreame 3 Dreame 4 Dreame 5

Descripción de Dreame

Dreame es una aplicación de lectura gratuita, entretenida y muy fácil de usar. Es la alternativa perfecta tanto para escritores como lectores, ya que la App no solo te da acceso a lecturas sino que también puedes publicar tus propias historias, en caso de que te dediques a escribir. Descubre un mundo lleno de apasionantes historias y gana premios completando pequeños desafíos.

Para los lectores, esta plataforma es muy atractiva porque cuenta con miles de opciones de lectura para escoger. Además, hay diversidad de géneros e idiomas, incluyendo el español. Mientras que para los escritores, el beneficio principal es que permite obtener ganancias monetarias haciendo lo que más les gusta.

Dependiendo del alcance que tenga la novela, el autor recibirá regalías por parte de la plataforma. Pero las ganancias monetarias no es todo lo que te permite Dreame, también es una forma sencilla de llegar a un público más extenso, lograr reconocimiento, atención y apoyo. Lo que es perfecto para los escritores novatos.

Para quienes disfrutan de la lectura, las historias resultan frescas e interesantes. Por otro lado, para los que les apasiona escribir, es una forma de ver recompensado su esfuerzo y lograr que muchas personas vean sus creaciones literarias.

Descubre historias increíbles e inéditas

Dreame funciona de forma sencilla, cuando entras encuentras una gran cantidad de historias de diferentes géneros. Navega por la aplicación y selecciona el título que capte tu atención o, si ya sabes de uno en especial, entonces búscalo directamente en el buscador integrado.

La mayoría de las lecturas tienen un costo en monedas. No es obligatorio comprar con dinero real ya que todos los días te regalan monedas gratis y también hay bonos por cumplir determinados retos. Estos pueden ser: Leer por 15 minutos, ingresar a la App determinado número de veces, registrar tu correo electrónico, etc.

De entrada, recibes una cantidad de monedas gratis para que puedas comenzar a leer enseguida y vayas avanzando en los pequeños retos que la App te coloca. Debes tener presente que las monedas gratuitas tienen fecha de caducidad, así que apresúrate a sumarlas leyendo tantas obras literarias como te lo permitan.

También tienes la opción de adquirir monedas a través de una compra con dinero real. Para ello necesitas ingresar los datos de la tarjeta de crédito. Pero si no quieres gastar un solo centavo, no te preocupes sigue entrando y gana monedas por hacer uso de la aplicación.

Cuando no tengas tiempo de terminar una historia, puedes marcarla como favorita y así la encontrarás en el listado de la sesión de libros que se forma automáticamente con las obras que has marcado con esta etiqueta. Además, hay otras funciones disponibles como recibir notificaciones, enviar o recibir mensajes, etc.

Características de Dreame

  • App gratuita de lectura y publicación de obras literarias.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras integradas dentro de la App.
  • Miles de opciones literarias para escoger.
  • Obras en diferentes idiomas.
  • Desafíos y recompensas todos los días.
  • Marca como favoritas las lecturas que más te gusten.
  • App con diseño sencillo y fácil de usar.

En definitiva, descargar Dreame es una de las mejores formas de disfrutar de leer o publicar los escritos que tienes guardados y no sabías cómo darlos a conocer. Sin duda, una magnífica oportunidad tanto para lectores como escritores.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Libros y Referencias

  • Consíguelo en:

    Get Dreame on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.3.1

  • Tamaño:

    20M

  • Descargas:

    340

Mas del desarrollador
Mas de Dreame Media

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión