NordVPN

NordVPN

Comparte en Facebook
  • NordVPN 1 NordVPN 2 NordVPN 3 NordVPN 4 NordVPN 5

Descripción de NordVPN

Descripción de NordVPN

Esta aplicación te permitirá conectarte de forma segura a una red desde cualquier parte del mundo. Con NordVPN podrás tener acceso a sitios web censurados a restringidos en tu país de origen.

Te proporciona la mejor protección contra espías y hackers que se quieran aprovechar de tu dirección IP. Mantén tu privacidad al máximo cuando te encuentres en línea. Con su eficiente función CyberSec puedes detectar y bloquear de manera inmediata cualquier malware o sitio web perjudicial.

Te ofrece una seguridad completa online y un cifrado de estatus militar. Esto te ayudará a mantenerte relajado y seguro mientras navegas en la red. Si descargas NordVPN en tus dispositivos Android  e iOS podrás disfrutar de verdadera protección para tus datos personales.

Navega con la mejor garantía de protección en la red

Es una app con una interfaz muy agradable, cómoda y segura. Lo único que debes hacer es navegar por el mapa del mundo, seleccionar un país y realizar la conexión a través de este.

Te brinda la posibilidad de obtener un acceso totalmente rápido, privado y seguro, ya que es la VPN con la mejor tecnología del planeta. Puedes obtener una protección de grado militar, bloquear páginas peligrosas y eliminar los anuncios intrusivos.

Es un enorme escudo contra todo tipo de malware, ya que posee la mejor función CyberSec para que ninguna amenaza pueda dañar tu terminal.

Pero eso no es todo, esta función también puede eliminar los molestos anuncios de publicidad. Sin ellos podrás navegar con mayor velocidad en la red y te podrá ayudar a reducir la cantidad de datos móviles que consumes.

Con simplemente pulsar un interruptor una sola vez, te proporcionará seguridad al momento de navegar por cualquier red WiFi, sobre todo las públicas. Podrás proteger tus datos de fisgones o espías con dudosas intensiones.

¿Qué podemos decir de los sitios que están censurados o restringidos en tu país? NordVPN también desbloqueará para ti estos sitios con censuras geográficas. Además, te permitirá ver el streaming de tus videos preferidos sin importar el lugar donde te ubiques.

Una de las funciones que buscan la gran mayoría de los usuarios la tiene esta herramienta: mantiene tu IP oculta todo el tiempo. Igualmente protege tu tráfico de internet con un fuerte cifrado cada vez que navegues en la red.

Características de NordVPN

  • Te puedes conectar a más de 5000 servidores en por lo menos 60 países para brindarte 100% protección.
  • Te ofrece diferentes protocolos de cifrado militar, tales como: IKEv2/IPSec y OpenVPN.
  • Te permite realizar la conexión simultánea de 6 dispositivos en una misma cuenta.
  • Te brinda la oportunidad de disfrutar de una prueba de 7 días completamente gratis. Sin embargo, para seguir usándola, tendrás que suscribirte a la versión Full y aprovechar todas las ventajas sin limitaciones.
  • No lleva un registro de tu actividad en la red.

NordVPN Es la mejor aplicación de VPN del mundo. Ofrece la mayor protección a tus datos y una asistencia las 24 horas del día todos los días de la semana. ¡Aprovéchala!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get NordVPN on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.10.3

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    492

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión