Avast Antivirus

Avast Antivirus

Comparte en Facebook
  • Avast Antivirus 1 Avast Antivirus 2 Avast Antivirus 3 Avast Antivirus 4 Avast Antivirus 5

Descripción de Avast Antivirus

La seguridad y protección de tus dispositivos móviles es algo de vital importancia. Por eso, más de cien millones de personas están utilizando Avast Antivirus. Es la mejor aplicación para proteger tu terminal de los distintos virus y malware que los están atacando.

Este potente antivirus asegura tu dispositivo contra URLs infectadas, troyanos e intentos de hackeo. Además, lo protege contra robos del mismo aparato. ¡Pero eso no es todo! Tiene muchas funciones adicionales de la cuales te puedes beneficiar.

Analiza diariamente y en tiempo real todas las aplicaciones que tienes descargadas y las nuevas. Examina todos tus archivos, los que tienes en tu terminal o los que están almacenados en tu tarjeta de memoria. ¡Proteger tu dispositivo nunca había sido tan fácil!

Sácale el máximo provecho a tu terminal sin preocupaciones

Descarga Avast Antivirus en tus dispositivos móviles Android e iOS y aprovecha al máximo todas las funciones que ofrece. No solo en su versión gratuita, sino también en su versión Pro o Premium.

Con su “Motor antivirus” podrás realizar los análisis diarios de tus archivos, aplicaciones, juegos, direcciones URLs y otros. Detecta cualquier malware o virus, como por ejemplo, los troyanos o los spyware y elimínalos de manera inmediata.

Cuenta con una función para limpiar de forma automática todos los archivos basura y cachés. Adicionalmente, también podrás eliminar las miniaturas que se encuentran en tu galería, algunos archivos residuales y de instalación. Todo esto ayudará a liberar espacio de almacenamiento que puede ser bien utilizado.

Te ofrece un “Baúl para tus fotos”, puedes trasladar a este baúl todas las fotos que desees y protegerlas mediante un patrón, la huella digital o un PIN. ¡Solo tú podrás tener acceso a ellas!

Utiliza el “Escudo Web” que te brinda Avast Antivirus para que puedas navegar con total tranquilidad. Analiza y bloquea inmediatamente cualquier enlace infectado. Te brinda protección al usar las redes WiFi públicas, ya que comprueba la seguridad de las mismas. Realiza transacciones financieras de manera segura sin importar el lugar donde estés.

Adicionalmente, esta herramienta te ayuda a minimizar el consumo de batería de tu terminal. Ajusta el Bluetooth, la pantalla, la red WiFi y la sincronización de datos. Contiene un eficaz sistema anti robo que permitirá ocultar la app para que los ladrones no la encuentren; así poder ubicar y bloquear el dispositivo.

Características de Avast Antivirus

  • Posee una interfaz muy sencilla y potente. Con su ayuda, podrás detectar y eliminar en segundos cualquier virus o malware que se presente.
  • Ofrece un cortafuegos y un estupendo escudo web. Bloquea y elimina todos los ataques que se realizan en línea.
  • Permite optimizar todo el sistema operativo del dispositivo, para limpiar y liberar espacio de memoria RAM y almacenamiento.
  • Protege mediante huella digital, PIN y patrones tanto tus fotos, como las aplicaciones que quieras.
  • Es una app completamente gratis. Sin embargo, pero permite compras in-app de la versión Pro para ampliar el abanico de funciones.

Mantén tu dispositivo móvil completamente protegido con Avast Antivirus. Disfruta de todas sus utilidades y navega 100% seguro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Avast Antivirus on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    6.25.3

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    967

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión