Avast Family Space

Avast Family Space

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Avast Family Space 1 Avast Family Space 2 Avast Family Space 3 Avast Family Space 4 Avast Family Space 5

Descripción de Avast Family Space

Avast Family Space es una aplicación de control parental diseñada para gestionar el uso que le dan los jóvenes a los dispositivos. De esta forma, los mantienes seguro y los ayudas a tener buenos hábitos.

La aplicación cuenta con funciones avanzadas para rastrear la ubicación de los niños, actividad en la red, desactivar contenidos impropios, entre otros. Además, puedes establecer límites del tiempo al jugar o usar aplicaciones. De hecho, puede bloquear el móvil cuando estén en el colegio y al dormir.

Sin duda, Avast Family Space es una excelente herramienta para los padres que se preocupan por el bienestar de los niños. Descárgala y disfruta de funciones exclusivas en iOS y Android.

Cuida de tus pequeños en todo momento

Lo primero que debes hacer es descargar la App en tu equipo y en el de los niños. Sigue unos pasos de instalación y después se desplegará un menú con distintas opciones. Tienes acceso total a la actividad que realicen tus hijos en la red, aplicaciones y juego.

La aplicación cuenta con 5 funciones de control. Primero, cuenta con filtros de contenidos para bloquear el acceso a los niños a páginas impropias, como de violencia, pornografía o juegos de azar. Tiene 4 filtros predeterminados en función de la edad del niño para establecer que sitios pueden visitar y cuáles no. Incluso, te permite bloquear Apps de juego y redes sociales.

Segundo, incluye un GPS y mapa para ubicar en tiempo real el equipo de tus hijos, así estarás seguro de que están sanos y salvo. También, recibes notificaciones de alertas automáticas en el caso de que los niños lleguen o abandonen sin autorización el hogar o escuela.

Además, con la función pausa en internet controlas el uso que le dan en determinadas horas como al dormir o al hacer sus tareas escolares. Solo tienes que configurar su uso en esos momentos o establecer un horario para poder acceder a la red.

Otra de sus funciones está la posibilidad de comprobar el estado del teléfono y la batería para mantener el contacto. Puedes enviarles notificaciones para que mantengan sus equipos cargados. Aparte de esto, Avast Family Space se actualiza con frecuencia en sus funciones de rastreo y corrección de fallas menores.

Características de Avast Family Space

  • Excelente aplicación de control parental para estar al tanto del uso que le dan los niños a los equipos.
  • Funciones de GPS con mapas para rastrear la ubicación exacta de tus hijos en tiempo real.
  • Te permite saber que aplicaciones usan los jóvenes y bloquear todas aquellas que consideres impropias.
  • Función pausa de internet para que no lo utilicen en la escuela o al dormir.
  • 4 filtros de contenido según la edad del pequeño, así evitas que se exponga a páginas inadecuadas.
  • Requiere de Android 5.0 en adelante.

En conclusión, si descargas Avast Family Space, tus hijos estarán seguros en todo momento al usar los móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Avast Family Space on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.6.0

  • Tamaño:

    33M

  • Descargas:

    96

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión