Avast Cleanup

Avast Cleanup

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Avast Cleanup 1 Avast Cleanup 2 Avast Cleanup 3 Avast Cleanup 4 Avast Cleanup 5

Descripción de Avast Cleanup

Avast Cleanup es una aplicación diseñada para optimizar el funcionamiento de tu Android y PC. Se encarga de liberar espacio extra y ejecutar varias funciones a la misma vez. La aplicación cuenta con tres objetivos, limpiar, optimizar y automatizar tareas de mantenimiento. Detecta y elimina toda la basura caché ubicada en tus archivos.

Además, elimina aplicaciones que no usas, de esta forma tu Smartphone será más rápido. Por tanto, si quieres sacarle el máximo provecho a tu móvil, descarga Avast Cleanup. Potente App que mantiene el equipo libre de basura e impide la entrada de virus.

Limpia y optimiza el funcionamiento de tu móvil

La función principal de la aplicación es limpiar la memoria caché de los archivos basuras que se acumulan en el móvil de forma progresiva. De esta manera, su rendimiento mejora y puedes ejecutar otras funciones sin problema por falta de espacio o ralentización.

La puedes descargar en un equipo Android 5.1 en adelante. El proceso empieza  con un análisis exhaustivo del almacenamiento del equipo y elimina documentos residuales que ocupan espacio innecesario. Vacía el historial de navegación, cookies y descargas de la red.

Además, la App te ofrece sugerencias para aprovechar el rendimiento y funciones del dispositivo. Cuenta con la capacidad de determinar los primeros programas que ejecuta el sistema operativo y hacer ajustes en caso de que no sean importantes.

Asimismo, con Avast Cleanup puedes programar la optimización del móvil de forma automática. Solo tienes que indicar el tipo de limpieza que quieres y esta se ejecuta sin que lo notes.  Por ejemplo, borra datos inútiles, archivos antiguos alojados en la caché, descargas y más.

Incluso, en esta sección puedes establecer alarmas de seguridad en caso de encontrar un malware dañino. También, funciona como administrador del Smartphone al eliminar o suspender aplicaciones innecesarias que desgastan la batería. Gracias a esto, ahorras tus datos móviles y agilizas el móvil.

Por otro lado, la aplicación dispone de una versión Premium, con funciones destacadas. Por ejemplo, optimiza el tamaño y calidad de las fotos para ajustarlas como prefieras. Efectúa limpiezas periódicas en segundo plano, sin interrumpir tus actividades.

Además, puede eliminar los anuncios publicitarios. También, en caso de tener dudas, puedes contactar al equipo de soporte de Avast y recibirás respuestas rápidas. Aparte de esto, tiene la novedad de integrarse con Google Drive y Dropbox que resguarda tus archivos en la nube y libera espacio.

De esta forma, logras acceder a tu información cuando quieras, enviarla a la nube y obtener más espacio para ejecutar más funciones.

Características de Avast Cleanup

  • Potente optimizador de móviles al limpiar archivos residuales de las aplicaciones predeterminadas.
  • Elimina aplicaciones preinstaladas que no use y ocupan espacio.
  • Muestra una pantalla del sistema con todos tus datos importantes.
  • Borra datos innecesarios para liberar espacio.
  • Cuenta con asesor de limpieza que te aporta un resumen especifico de los archivos del móvil.
  • Identifica los programas que usas con menos frecuencia y los elimina.
  • Puedes programar el proceso de limpieza de manera automática.

En resumen, con Avast Cleanup puedes mejorar el rendimiento del equipo con tan solo un clic y ejecutar varias actividades.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Avast Cleanup on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.22.1

  • Tamaño:

    34M

  • Descargas:

    305

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión