Escáner QR y Código Barras

Escáner QR y Código Barras

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Escáner QR y Código Barras 1 Escáner QR y Código Barras 2 Escáner QR y Código Barras 3 Escáner QR y Código Barras 4 Escáner QR y Código Barras 5

Descripción de Escáner QR y Código Barras

Escáner QR y Código Barras es una aplicación Android que consta de un poderoso lector para acceder a todo tipo información desde el móvil. Su funcionamiento es muy sencillo, sin tomar fotos o ajustar el zoom de la cámara.

Cuenta con una rápida interfaz, con tan solo apuntar el móvil al código QR obtienes los datos del sitio de forma instantánea. Destaca por leer cualquier tipo de códigos de barras que consten de texto, ISBN, URL, contactos, correo electrónico, contactos, wifi, entre otros.

Además, puedes usar la App en tiendas para escanear códigos de barras de artículos, perfecto para comparar diferentes precios en línea. También, cuenta con la opción para crear tus propios códigos QR con imágenes de tu galería y así compartir tu información. Entonces, descarga Escáner QR y Código Barras, justo lo que necesitas para tener información variada.

El escáner QR más potente de todos

La aplicación destaca por su rapidez al detectar de forma automática diferentes tipos de códigos QR, barras, URL, texto, entre otros. Se puede usar para consultar precios de diferentes artículos en tiendas físicas o en línea. Además, puedes acceder a calendarios, correos y contactos.

Es muy fácil de utilizar, sin pulsar ningún tipo de botones. Solo enfoca la cámara del equipo y verás su análisis en segundos. Después, ves las opciones que tienes, un sitio web, parte de un texto o la dirección para acceder, solo debes ejecutar la acción de tu preferencia.

Además, puedes optar por copiar la dirección URL al portapapeles, compartirlo en algunas de tus redes sociales o buscar la información en la red. Incluso, la App te permite conectarte a redes Wifi, lo que facilita la lectura de códigos de barras más rápido, con más opciones.

Asimismo, con Escáner QR y Código Barras puedes abrir diferentes links, agregar eventos al calendario, compartir contactos y leer vCards. Con la lectura de códigos QR, obtienes datos adicionales de un producto en particular que te interese. En caso de ser un código de barras, consigues información general del artículo y un enlace para comprarlo.

Si te decides por un producto específico, apunta la cámara del móvil o sube una foto previa que tengas del artículo. Con las opciones de iluminación logras una foto nítida, para que la App muestre lo que necesitas.

Aparte de esto, con esta aplicación tienes la oportunidad de crear tus códigos de barra. Son sencillos de formar, la App te guía en el proceso para que compartas tu información con enlaces, textos, websites o contactos. También, se actualiza con regularidad en la corrección de errores y rendimiento de la interfaz de usuario.

Características de Escáner QR y Código Barras

  • Potente escáner QR y códigos de barras que accede a todo tipo de artículos.
  • Se adapta a los diferentes tipos de formatos.
  • Es fácil de configurar e instalar en el móvil.
  • Opción para crear tus códigos de barras en poco tiempo.
  • Es una aplicación totalmente gratis.
  • Requiere de Android 2.2.3 en adelante.

En resumen, con Escáner QR y Código Barras accedes a diferentes productos y precios para elegir el mejor.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Escáner QR y Código Barras on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.1.33

  • Tamaño:

    6.5M

  • Descargas:

    479

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión