Fontsboard

Fontsboard

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Fontsboard 1 Fontsboard 2 Fontsboard 3 Fontsboard 4

Descripción de Fontsboard

Fontsboard es una aplicación que te ofrece un teclado con distintas fuentes y emojis increíbles. Te permite usar todos sus recursos personalizados en cualquier otra App que te permita añadir texto. Es la mejor forma de darle un toque especial y divertido a tus conversaciones y publicaciones en las redes sociales y chats.

El teléfono móvil nos permite comunicarnos y expresar nuestros estados de ánimos y sentimientos. Usamos el teclado de fuentes y emoticones en un sinfín de acciones, como por ejemplo al escribir en mensajería de texto, en los chats o en las redes sociales. ¡Es muy divertido cuando descubrimos un nuevo emoticón!

Sin embargo, el teclado que los dispositivos móviles traen por defecto no siempre tiene la variedad de fuentes y emojis que nos gustaría que tuviera. Pensando en esta necesidad de los usuarios, muchos desarrolladores se han dedicado a crear Apps especiales como es el caso de Fontsboard.

Este nuevo teclado, promete una increíble variedad de fuentes y emojis para enriquecer todas tus conversaciones. Para los que buscan formas diferentes de expresarse, entonces es momento de descargar Fontsboard en tu equipo móvil.

Decenas de fuentes increíbles y emoticones divertidos

Por lo general, las aplicaciones que ofrecen teclados con diversidad de fuentes y emojis son muy sencillas. En el caso de Fontsboard, los desarrolladores afirman que todas las funciones son súper simples. Cuando descargamos una App de este tipo, solo necesitas esperar a que se instale y después entrar a cualquier otra App para comenzar a usar las nuevas fuentes y emojis.

Disfruta de una incontable cantidad de fuentes que funcionan con todo tipo de redes sociales y aplicaciones de texto. Escribe directamente en el cuadro de texto sin tener que salir y buscar los emoticones en otro lugar. ¡Es así de sencillo! El nuevo tablero de fuentes esta disponible para funcionar con Facebook, Instagram, Tik Tok, WhatsApp, Snapchat y mucho más. Cambia instantáneamente la fuente que estas usando y comparte nuevos y curiosos emoticones con tus amigos.

Lo anterior suena muy bien, pero todos se preguntan ¿Es gratuito? Bueno, debemos decirte que la descarga de la App es completamente gratuita y muchos usuarios afirman que así es. Sin embargo, otros se han quejado que al final les solicitan una suscripción para poder disfrutar de los beneficios. Es cuestión de que descargues la aplicación en tú móvil y lo compruebes por ti mismo.

Características de Fontsboard

  • App de descarga gratuita que ofrece un teclado nuevo para tu móvil.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible solo para dispositivos Android.
  • Descubre un sinfín de estilos de fuentes y emoticones.
  • Compatibles con todas las aplicaciones de texto.
  • Úsalos con las redes sociales más populares.
  • Diseño simple y fácil de usar.

En conclusión, con Fontsboard podrás divertirte usando nuevos estilos de fuentes e interesantes emoticones en todas tus conversaciones. Conviértete en la envidia de tus amigos al personalizar cada publicación que realices o mensaje que envíes.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Herramientas

  • Consíguelo en:

    Get Fontsboard on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.0.3

  • Tamaño:

    3.4M

  • Descargas:

    316

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión