logo de iDescargar
icono de Open Camera

Open Camera

1.53.1 Mark Harman
icono de valoración 0
320 descargas 4 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.53.1
icono de descarga

Descripción de Open Camera

Como su nombre lo indica, Open Camera es una App de cámara disponible para Android. Reemplaza la cámara que viene instalada en el celular o si prefieres, puede funcionar como una segunda opción, equipada con herramientas avanzadas para la cámara.

Es una aplicación de código abierto, es decir está libre de publicidad y ha sido optimizada para dispositivos móviles. Destaca por extender las funciones de la cámara que tiene el celular, ya que integra opciones avanzadas como cámara frontal, posterior, efectos de color, balance de blancos, grabación de vídeos, detección de rostros, entre otras.

Además, la aplicación es sencilla de utilizar que se adapta a teléfonos Android 4.0 en adelante. Es una herramienta gratuita, que te ayudará a conseguir las mejores fotos en segundos. Por tanto, Open Camera es una App que no debe faltar en tu celular por sus interesantes funciones y ya está disponible en este sitio.

Una cámara equipada con funciones avanzadas

Open Camera es una excelente herramienta que dispone de una cámara completa, que puedes usar en cualquier momento. Es una aplicación que ocupa poco espacio en el móvil, en comparación con otras aplicaciones de este tipo. Una vez que la descargas, tendrás acceso a diferentes opciones sencillas de utilizar.

Para empezar, cada foto capturada tendrá un aspecto impecable, gracias a su cuadro de mandos. Abarca funciones básicas, tales como capturar fotos o grabar vídeos, con diferentes parámetros en su personalización. También, la App utiliza el giroscopio del móvil para ajustar la foto en sentido vertical automáticamente.

Asimismo, una vez que captures una foto, tendrás acceso a una barra de opciones ubicada en el menú desplegable de la izquierda. Allí, podrás seleccionar modo de foto, opciones de zoom, temporizador, estabilizador, enfoque táctil, ajustes de colores, blancos, entre otras opciones. Solo tienes que presionar en la casilla que desees e ir ajustando la foto hasta lograr el resultado deseado.

Aparte de esto, la App cuenta con opciones de personalización, que se adaptan a cada usuario. Todo está organizado en una interfaz de usuario rápida, sencilla de utilizar, no es necesario ser un experto. Otro aspecto destacado, es que la App está libre de publicidad, lo que sin duda mejorará tu experiencia.

Características de Open Camera

  • Excelente aplicación de cámara diseñada para reemplazar la que utiliza en el móvil o mejorar sus funciones.
  • Integra controles remotos, que permite ejecutar la cámara con comandos de voz.
  • Dispone de soporte HDR y del formato RAW.
  • Puedes utilizar los botones de volumen para capturar las fotos.
  • Consta de la modalidad panorama y de la cámara frontal.
  • Cuenta con opciones para reducir ruidos en la modalidad nocturna y en condiciones de luz.
  • Te da acceso al zoom a través de gestos táctiles o desde la barra de opciones.
  • Incluye funciones de control de flash, encendido o apagado automático de la cámara.
  • Puedes seleccionar la modalidad de enfoque y posee un soporte para el bloqueo de exposición.
  • Integra funciones para detectar rostros en cada imagen.
  • Permite la grabación de vídeos con herramientas de audios, estabilización y selección de framerate.

Finalmente, Open Camera es una aplicación diseñada para potenciar y extender las funciones de la cámara que viene en celulares Android. Es sencilla de utilizar y el aspecto de tus fotos será impecable.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar Open Camera en Google Play
Requerimientos Android 4.0.3+
Versión 1.53.1
Tamaño 4 MB
Descargas 320
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún