Flickr icon

Flickr

  • Flickr 1
    Flickr 2
    Flickr 3
    Flickr 4
    Flickr 5

Descripción de Flickr

Formando parte de los servicios que revolucionaron el sector de las redes sociales, es una App que hasta hoy en día tiene fieles seguidores. Flickr es una de las primeras redes sociales que se enfocó en el campo fotográfico y sigue siendo una referencia a nivel mundial. Desde esta aplicación podrás conectar con apasionados fotógrafos de diferentes países, disfrutando de las imágenes capturadas por sus cámaras.

Esta aplicación gratuita para móviles funciona como un álbum de fotos público, donde exponemos nuestras mejores obras. Cualquiera puede unirse a la comunidad de Flickr y ver el mundo con otro lente, literalmente, encontrarás fotos tomadas por amateurs y profesionales por igual. Así podrás probar también por tí mismo tu habilidad con la cámara.

Puede que en la actualidad no sea tan popular como en años anteriores, pero sigue siendo una red en la cual convergen fotógrafos apasionados. Podrás encontrar imágenes de diferentes paisajes, mascotas, objetos y mucho más, todo expuesto de forma organizada y agradable de ver. Es posible usar Flickr desde tu móvil o tablet cuando lo desees.

Una comunidad completamente dedicada a la fotografía

Al descargar Flickr en tu dispositivo inteligente, lo primero que deberás hacer es crear una cuenta. Para esto debes introducir algunos datos personales como tu nombre, edad y correo electrónico. Posteriormente, será necesario crear tu perfil, agregando una foto para tu usuario, un banner y escogiendo un nombre de usuario. Una vez hecho, podrás cargar todas las fotos que desees.

Desde Flickr podrás escoger qué fotos pueden ver todas las personas y cuáles quieres mantener para tus amigos cercanos. Esta función ayuda a que manejes mejor tu privacidad, de forma segura y personal. Así, podrás exponer álbumes públicos, privados y en grupos con amigos, también puedes seguir a las personas que quieras, sean famosos, familiares o conocidos.

Al subir las imágenes que desees a la red social, podrás decidir si quieres editarlas o no. Flickr posee un potente editor de fotos que te permite cambiar cada aspecto de la imagen o fotografía. Podrás recortarla, cambiar los tonos de color, agregar filtros, así como ajustar diferentes parámetros, una vez listo tendrás la opción de subirla o de descargarla en tu móvil también.

Esta aplicación, pese a estar orientada a los fotógrafos, igual recibe a cualquiera que tenga interés en la captura de imágenes. Sea que estés aprendiendo o seas un profesional, seguro disfrutarás de los paisajes que verás. Finalmente, podrás dar Me Gusta a diferentes publicaciones de las personas que sigues o comentar en dichas imágenes tu opinión sobre el contenido.

Características de Flickr

  • Aplicación gratuita de fotografía profesional, con tienda incorporada para la venta y compra de imágenes.
  • Posibilidad de crear un perfil público, siguiendo a distintos usuarios en la red e interactuando con ellos.
  • Acceso a un editor de fotos profesional desde la aplicación, con distintos ajustes y configuraciones para las fotos.
  • Función de organizar fotografías y álbumes, agregando títulos y descripciones para los mismos.

Comparte todo lo que ves en tus viajes y recorridos en Flickr, descárgala y comienza a ver el mundo como siempre quisiste.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Flickr on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.0+

  • Versión Actual:

    4.17.0

  • Tamaño:

    27 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión