logo de iDescargar
icono de PicCollage

PicCollage

6.98.5 Cardinal Blue Software, Inc.
icono de valoración 0
128 descargas 53 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.98.5
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de PicCollage

PicCollage es una aplicación de edición fotográfica que permite la creación de espectaculares collages con tus imágenes. Está equipada con una completa colección de herramientas de diseño, que te ayudarán a conseguir impresionantes resultados en tus fotos.

Es una excelente herramienta para hacer collages de tus fotos de celebraciones, bodas, cumpleaños y regreso a clases. En su menú encontrarás opciones de edición que se adaptan a cada ocasión. Asimismo, dispone de funciones tanto para editar fotos y vídeos a la misma vez, realizando collages creativos.

La aplicación consta de fuentes, marcos, plantillas, stickers, tarjetas, fondos y emoticonos exclusivos que puedes usar en tus collages. Sin duda que, PicCollage es tu aliado para unir tus recuerdos especiales en uno solo con las mejores funciones de edición.

Edita y crea divertidos collages

PicCollage es una excelente aplicación de edición de fotos que te permite crear hermosos collages con tus imágenes. Su sistema de edición destaca por poseer herramientas avanzadas y elementos de decoración que te ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Además, es una herramienta sencilla de utilizar. A la hora de realizar el collage, debes presionar en el lugar de la pantalla donde deseas agregar una foto, sea que la captures en ese momento o la elijas de tu galería. También, en las imágenes del collage puedes añadir corazones, flores, animalitos, cualquier tipo de cliparts que se te ocurra. Tienes la posibilidad de ajustar el fondo de las fotografías, por el modelo que desees. Una vez que están listas, puedes aplicarles filtros y compartirlas en las redes sociales.

Asimismo, puedes escoger cómo deseas que aparezcan las imágenes, si quieres que sea una disposición libre, rotación o un cambio en el tamaño de las mismas. En todo momento, puedes escoger los estilos predeterminados de la App o crear los tuyos propios. Aparte de esto, PicCollage se actualiza con frecuencia, entre sus nuevas funciones está la posibilidad de alinear en segundos las fotos, stickers y textos con canvas.

También, integra una nueva colección de stickers y fondos originales, que se adaptan para toda ocasión. Sus marcos, fondos, plantillas y filtros son personalizables, lo que permite explotar tu capacidad creativa en la elaboración de lindos collages. Adicionalmente, la App dispone de cientos de tarjetas predeterminadas, gratis, ideales para fotos de bodas, aniversarios y nacimiento de un bebé.

Características de PicCollage

  • Excelente aplicación de diseño y edición fotográfica que permite la creación de lindos collages.
  • Consta de plantillas, filtros, stickers, fondos, marcos y diferentes elementos de decoración.
  • Integra una colección de diseños instantáneos de marcos para imágenes de álbumes de Instagram, WhatsApp y Facebook.
  • Incluye una opción para mover los collages con la función de animación y plantillas animadas.
  • Permite guardar los collages en el almacenamiento de la nube.
  • Cuenta con una colección de tarjetas especiales para fotos de fiestas, aniversarios, bodas y cumpleaños.

En conclusión, PicCollage es una aplicación de edición de imágenes. Con sus herramientas puedes crear hermosos collages y añadirles elementos únicos, de alta calidad gráfica.

Mostrar más
Categoría Fotografía
Consíguelo en Descargar PicCollage en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 6.98.5
Tamaño 53 MB
Descargas 128
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún