Sun Locator icon

Sun Locator

  • Sun Locator video
    Sun Locator 1
    Sun Locator 2
    Sun Locator 3
    Sun Locator 4
    Sun Locator 5

Descripción de Sun Locator

Sun Locator es una aplicación educativa, ofrece datos precisos de la posición del sol y la luna a cualquier hora del día. En función del lugar donde estés, verás la disposición de la luz solar y su descenso a medida que avanza el día.

La aplicación es capaz de predecir la posición del sol durante un día, varios días y durante todo el año. Encontrarás toda la información esencial sobre las variaciones del sol y la luna en cuanto al ocaso, crepúsculo, orto y fases lunares. Además, esta App cuenta con la tecnología de realidad aumentada o AR.

Gracias a esto, puedes ver la posición del sol y la luna directamente desde la cámara del móvil, especificando si hay obstrucciones o no.  Dispone de vistas precisas a través de mapas, sea el sol o la luna, donde se refleja la sombra de estos astros, según un reloj solar en 3D. Por tanto, con Sun Locator puedes tener vistas impresionantes del sol y la luna, todo desde tu celular.

Visualiza los movimientos del sol y la luna desde tu dispositivo

La dinámica de Sun Locator es intuitiva y está equipada con una interfaz impecable. Organiza sus funciones, lo que te da rápido acceso a los datos de la posición del sol y la luna a través de sus coordenadas. Además, consta de la función de RA, que permite ver de cerca a los astros con la cámara del móvil.

La información que aporta la aplicación es muy completa. En cuanto al sol, expone sus horas de salida, puestas de sol, tránsito solar, crepúsculo, ubicación exacta del sol, solsticio de invierno y verano, con sus día más largo y corto. También, indica horas de salida y puesta de la luna, su ubicación exacta y fase ilustrada.

Asimismo, con esta aplicación puedes ver la dirección que toma la sombra, en función de la hora del día. Solo tienes que ubicar un cilindro vertical en cualquier parte del mapa y verás su longitud y dirección exacta. También, puedes crear vistas tridimensionales de algunos relieves y ver la intensidad de los movimientos luminosos.

Aparte de esto, Sun Locator integra un reloj de sol 3D, que te permite visualizar la ubicación del sol durante todo un día y el año. Con el mapa interactivo, puedes acercar, alejar, desplazar, inclinar o rotar el astro que estés observando, así verás más detalles específicos. Es más, la App dispone de la función realidad aumentada, con la que podrás simular la posición de estos astros con la cámara en cualquier momento.

Características de Sun Locator

  • Excelente aplicación equipada con una interfaz que muestra con precisión la posición del sol y la luna.
  • Consta de gráficos solares y lunares muy bien detallados.
  • Incluye datos sobre atardeceres y amaneceres diarios.
  • Indica horas de salida y puesta tanto del sol como de la luna.
  • Dispone de un reloj solar 3D, que muestra la ubicación del sol durante todo el año con exactitud.
  • Cuenta con mapas interactivos sencillos de interpretar con controles táctiles para acercar o alejar elementos.

Finalmente, Sun Locator es una aplicación educativa, que ofrece datos confiables sobre la posición de los astros mayores. En su interfaz encontrarás todo lo relacionado con sus horas de salida, puestas, fases lunares y de otros procesos naturales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Sun Locator on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    4.4-lite

  • Tamaño:

    15.1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión