Editor de fotos icon

Editor de fotos

  • Editor de fotos 1
    Editor de fotos 2
    Editor de fotos 3
    Editor de fotos 4
    Editor de fotos 5

Descripción de Editor de fotos

Editor de Fotos es una excelente aplicación de edición de imágenes que cuenta con mejores herramientas para transformar tu galería por completo. Tiene funciones básicas como contraste, saturación, recortar y enderezar imágenes como prefieras.

La aplicación dispone de una intuitiva interfaz, ligera y potente. Sus herramientas están elaboradas para la edición fotográfica de imágenes semi profesional y diseño de gráficos nuevos originales. Además, tiene los mejores efectos, filtros y retoques de imágenes.

También, si ya cuentas con conocimientos básicos de edición de imágenes, podrás acceder a funciones exclusivas para realizar fotos y corregirlas. Puedes hacerlo desde tu móvil u ordenador de escritorio.

El mejor sistema de edición de imágenes en tu móvil

Editor de Fotos brinda funciones básicas de edición de imágenes fáciles de utilizar. Entre esas consigues efectos especiales, filtros y opciones para retocar detalles. Desde tu Smartphone podrás ejecutar varias acciones en la corrección de defectos, dejando tus fotos con un nuevo aspecto.

Además, con esta aplicación puedes aplicar diferentes tipos de mejoras a fotografías, gráficos y dibujos. Sin importar la calidad de estos, las herramientas de la App te permiten optimizar parámetros relacionados con la nitidez, contrastes y colores de los archivos.

El proceso de edición es simple, solo debes elegir una imagen de tu galería o capturar una nueva. En la parte de debajo de la pantalla verás las opciones para rotar, cambiar tamaño, recortar, agregar marcos o dibujar sobre la imagen. Con tan solo presionar en la pantalla, ejecutas la acción que elijas.

Además, en el proceso puedes incluir textos breves personalizados y stickers originales. Cuentas con la sección curvas y niveles para graduar la tonalidad de los colores a través de canales RGB. Una vez hecho esto, puedes ajustar el brillo, opacidad y contraste de las fotos.

Entonces, cuando la edición esta lista, puedes almacenar el archivo en tu tarjeta SD o memoria del móvil. Te da la opción de compartirla en tus redes sociales o de establecerla como fondo de pantalla.

Aparte de esto, la aplicación cuenta con funciones para la edición de fotos semi profesionales. Están diseñadas para mejorar la calidad gráfica de imágenes y así obtener resultados impactantes.

Características de Editor de Fotos

  • Excelente aplicación de edición fotográfica para ajustar diferentes parámetros en fotos relacionados con el color, brillo, contraste y temperatura.
  • Dispone de canales RGB para graduar los colores en cada imagen.
  • Cuenta con efectos para corregir, pixelar, desenfocar imágenes, añadir oleos, dibujos con lápiz, entre otros.
  • Te permite insertar en las fotos objetos, emojis, textos, marcos y formas.
  • Corrige ojos rojos, balanceo de blancos e ilumina los fondos.
  • Controles táctiles con un detallado zoom de unos 4.000 aumentos.
  • Sección para guardar tus fotos en formatos PNG, PDF, WebP y JPG.
  • Puedes compartir tus imágenes a través de tus redes, SMS o correo electrónico.

Entonces, si ves que tus imágenes necesitan retoques profesionales, descarga Editor de Fotos desde este sitio. Cuenta con una extensión colección de herramientas que transformarán tus archivos fotográficos por completo.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Editor de fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.433.137

  • Tamaño:

    22 MB

  • Descargas:

    600

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión