Enlight Quickshot

Enlight Quickshot

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Enlight Quickshot 1 Enlight Quickshot 2 Enlight Quickshot 3 Enlight Quickshot 4 Enlight Quickshot 5

Descripción de Enlight Quickshot

Enlight Quickshot es una aplicación de edición de fotos creada para facilitar el proceso de edición en cualquier tipo de imagen. Cuenta con herramientas de calidad para mejorar el aspecto de tus fotos, sin importar su estado.

La aplicación tiene excelentes filtros, pinceles, pegatinas y opciones de edición para que las imágenes sean profesionales. Dispone de una sección para mezclar tus imágenes y crear lindos collage.

Además, la aplicación funciona como una versión gratis con algunas funciones pagas que transforman tus fotos por completo. Por eso, ya no te preocupes por obtener fotos poco atractivas, Enlight Quickshot hacen que sean perfectas en todo sentido.

Dejas tus fotografías en manos del mejor editor

Enlight Quickshot  es un excelente editor de fotos con herramientas de calidad, sencillas de usar. Su menú viene muy bien ordenado en una interfaz rápida, que se actualiza con frecuencia.

La aplicación tiene varias funciones principales en su sistema de edición. Primero, Cielo diseñado para ajustar su color azul, insertar o eliminar nubes, añadir puestas de sol e incluso puedes colocar en tus fotos el efecto de la aurora boreal.

La segunda es Looks, la cual te permite modificar el entorno en tus imágenes con tan solo un clic. Además, la sección Efectos es perfecta para insertar toques especiales como destellos de luz, corazones, estrellas y el arcoíris.

También, encuentras el apartado Ajustes con las herramientas básicas de edición, que son luz, viveza, contrastes, exposición, sombras, iluminaciones, saturación y tonos.  Otras de sus prestaciones son los Filtros, con diseños muy hermosos y elegantes, perfectos en toda ocasión.

Asimismo, este potente editor cuenta con ajustes predeterminados llamados Primers. Estos mejoran la imagen en distintos ambientes y matices. Acá encuentras la función Superposición para agregar capas superiores a tus fotos con varios efectos especiales. Además, tienes la varita mágica para editar tus fotos de forma automática.

Por otra parte, la App tiene tres formas de cámara que mejoran tus fotos. Por ejemplo, el modo estroboscópico, captura los movimientos en fotografías llenas de acción. El modo Quickshot endereza y mejora la calidad de la imagen mientras la tomas. Por último, el modo HDR prueba la luz en los entornos oscuros de la foto para que obtengas un resultado nítido.

Adicionalmente, aunque esta aplicación es gratuita, dispone de funciones especiales que son pagas. Solo debes elegir una suscripción que incluye un pago anual o mensual. Claro, si eliges la versión gratuita la aplicación funciona normalmente.

Características de Enlight Quickshot

  • Te permite cambiar la apariencia de tus imágenes por completo.
  • Sección para crear collage o fusionar varias fotos entre sí.
  • Puedes añadir gráficos o textos a las fotos.
  • Sección llamada cielo para cambiar su aspecto y tonalidades.
  • Consta de elementos o pegatinas para personalizar las fotos.
  • Función pata ajustar la estructura, profundidad y aspectos faciales del rostro.
  • Cientos de efectos especiales de alta resolución.
  • Constantes actualizaciones en su proceso de edición.

Finalmente, si deseas obtener los mejores resultados en tus fotos, descarga Enlight Quickshot  y notarás el cambio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Fotografía

  • Consíguelo en:

    Get Enlight Quickshot on Google Play

  • Requerimientos:

    8.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.1.1

  • Tamaño:

    96M

  • Descargas:

    176

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión