logo de iDescargar
icono de Photoleap

Photoleap

1.16.3 Lightricks Ltd.
icono de valoración 0
346 descargas 249.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.16.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Photoleap

Photoleap es una aplicación de edición fotográfica con la que podrás diseñar lindas creaciones digitales con tus imágenes. Funciona con un excelente generador con IA o inteligencia artificial y con el mejor sistema de edición para aplicar efectos, animaciones, arte con IA y más.

Es una aplicación dirigida a expertos e inexpertos por igual. Con sus herramientas, podrás crear hermosas fotos con ayuda de la IA, es sencilla de utilizar, ya que su editor de fotos te guía en todo momento. Tienes la libertad de elegir si quieres crear una foto desde cero o aplicar toques mágicos a imágenes borrosas, que podrás transformar como gustes.

Además, dispone de diferentes efectos fotográficos, los cuales transforman fotos en dibujos o en imágenes profesionales en 3D, gracias a la IA. Es más, con Photoleap podrás retocar las imágenes con definición HD, restaurar fotos antiguas, aplicarles más nitidez o pixeles a las que estén deterioradas. Si buscas, una potente herramienta para marcar tendencias en las fotos, esta es la aplicación que necesitas.

El mejor sistema de edición fotográfico con IA

Photoleap es una herramienta avanzada de edición fotográfica que funciona con inteligencia artificial. Destaca por sus funciones avanzadas y sencillo funcionamiento, solo tienes que subir una imagen de tu galería o capturar una nueva y empezar el proceso de creación, edición y retoque.

Lo más llamativo de la aplicación es que todos los cambios y efectos que apliques serán definidos con la IA. Esta tecnología es capaz de transformar por completo el paisaje o entorno presente en la imagen, dándole un aspecto artístico. Además, puedes deshacer cualquier efecto en la edición, hasta lograr el diseño que gustes.

Además, puedes utilizar el editor de esta App para trabajar con capas en tus imágenes, aplicando cuantas quieras. Es decir, es posible superponer fotos, efectos y textos a fin de diseñar arreglos visuales atractivos. En este proceso, puedes graduar la exposición, saturación y contraste como gustes.

Tendrás acceso a pinceles, diferentes collages, tipos de letras variados, filtros, efectos, fondos y pegatinas, que puedes añadir a la transformación de las fotos. En cualquier momento, puedes cambiar el fondo de las imágenes con IA y sustituirlos por las opciones que dispone la App.

Adicionalmente, esta aplicación integra un animador de fotos con IA, es decir, tus fotos se transformarán en imágenes con movimientos en 3D, muy divertidos. También, puedes crear avatares con IA a partir de selfies, a los que les puedes agregar textos con el estilo artístico que gustes.

Características de Photoleap

  • Excelente aplicación de edición fotográfica, que funciona con IA, equipada con funciones profesionales.
  • Integra un animador de imágenes para transformar tus fotos fijas en diseños con movimientos en 3D.
  • Permite la integración de dimensiones en las fotos que tengas almacenadas en el móvil.
  • Opción para agregar textos con IA en la creación de tus imágenes.
  • Permite restaurar por completo imágenes antiguas.

Finalmente, Photoleap es una aplicación de edición fotográfica, equipada con el mejor sistema de edición que funciona con IA.

Mostrar más
Categoría Arte y diseño
Consíguelo en Descargar Photoleap en Google Play
Versión 1.16.3
Tamaño 249.5 MB
Descargas 346
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún