logo de iDescargar
icono de Procreate Paint

Procreate Paint

3.0 Arcade-Dashs
icono de valoración 0
43.2 K descargas 25 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.0
icono de descarga

Descripción de Procreate Paint

Procreate Paint es un programa informático gratuito y moderno diseñado para dibujar figuras y comics. También es un potente editor de imágenes. Viene equipado con diferentes pinceles, bases predeterminadas y otros recursos útiles. Paint está disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Tiene la ventaja de usar almacenamiento en la nube, por lo que permite a los usuarios guardar y movilizar sus trabajos de forma segura. Además, esta App para móvil te da la oportunidad de trabajar en tus diseños en cualquier momento y lugar. Al mismo tiempo que mantiene las características destacadas de otros programas de edición para escritorio.

Procreate Paint reúne en el mismo lugar una gran variedad de instrumentos innovadores para los aficionados del dibujo. Por lo tanto, podrás disfrutar de fondos, pinceles, herramientas para crear comics y mucho más.

Finalmente, si te inscribes en el sitio oficial de Procreate Paint, tendrás acceso al almacenamiento distribuido. Desde aquí podrás, sin mucho esfuerzo, supervisar, reforzar y ofrecer tu trabajo. Por otro lado, La aplicación soporta una gran variedad de extensiones, como por ejemplo: PNG, JPG o SVG.

Crea, colorea o edita con esta increíble App de diseño

Procreate Paint es bastante sencillo de usar. Tienes opción de comenzar con un proyecto nuevo y dejar volar tu imaginación. Pero, si lo prefieres, intenta abriendo algunos archivos de imágenes almacenadas y comienza a modificarlos a tu gusto.

La interfaz es de fácil manejo y administración. Todos en la familia se beneficiarán de esta increíble aplicación de edición y diseño gráfico. La App gratuita es perfecta para usuarios de todas las edades, hasta los más jóvenes les encantará jugar con los colores, las líneas, los fondos y otras herramientas. Al fin y al cabo, todos llevamos un artista en nuestro interior.

Por otro lado, no te abrumará un panel con herramientas complicadas. Todo lo que te ofrece Paint está hecho para que pases un rato agradable. Así que comienza ya a dibujar, garabatear, esbozar, sombrear o colorear. Retoca imágenes de animales, frutas, flores, vehículos y muchos más.

Además, ya no tendrás que preocuparte por tu conexión Wi-Fi. Puedes emprender esta increíble aventura de dibujar y colorear sin necesidad de estar conectado. Aprovecha la oportunidad de destacarte como artista con Procreate Paint en medio de un sinnúmero de aplicaciones de diseño gratis. Usa este editor de imágenes para liberar el estrés, encontrar la inspiración y sentirte renovado. Es una forma de liberar la mente y pasar ratos increíbles.

Características de Procreate Paint

  • App gratuita para el diseño y edición de imágenes.
  • Disponible para Android.
  • Contiene anuncios.
  • Interfaz intuitiva, amigable y sencilla.
  • Variedad de herramientas de edición.
  • Importación y exportación de imágenes.
  • Uso de capas como un software de edición profesional.
  • Manipulación de los puntos vectoriales.
  • Tamaño de página infinito o de diferentes tamaños.

En conclusión, esta App es la que necesitas para entretenerte o llevar a cabo tus proyectos. Lleva en tu bolsillo una de las herramientas más poderosas para la edición de imágenes y creación de exclusivos diseños gráficos ¿Estás listo para descargar Procreate Paint en tu dispositivo y concebir dibujos increíbles?

Mostrar más
Categoría Fotografía
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 3.0
Tamaño 25 MB
Descargas 43.2 K
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún