logo de iDescargar
icono de MP3 Cutter

MP3 Cutter

2.2.5.2 InShot Inc
icono de valoración 0
36 descargas 16 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.5.2
icono de descarga

Descripción de MP3 Cutter

MP3 cutter es una aplicación diseñada para cortar con exactitud contenidos multimedia de forma rápida y sencilla. Es una herramienta eficaz que permite la creación de tus propios sonidos de llamada, hacer vídeos o eliminarlos, justo en las partes que gustes.

La aplicación también dispone de funciones para fusionar o mezclar melodías, con el fin de utilizarlas como tonos de llamadas de contactos exclusivos. Puedes personalizar alarmas y diferentes tipos de notificaciones, con controles para graduar el rango de bits y volumen.

Además, la aplicación es compatible con diferentes entradas de audio, como mp3, m4a, flac, wav, acc, entre otros. Sin importar el formato del audio, lo corta con precisión al grado de milisegundos e integra zoom en forma de onda para recortar bien cada sonido. Tiene opciones que ajustan la hora de comienzo y finalización del corte. Sin duda, con MP3 Cutter podrás ajustar tus audios como gustes, en tiempo récord.

Una herramienta para personalizar tus contenidos multimedia

Con MP3 Cutter podrás cortar clips de vídeos o música en segundos, con el fin de tonos de llamadas, de mensajes o de alarmas personalizados. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que seleccionar una canción o vídeo del celular o de la tarjeta de memoria, indica la duración de la melodía, edita su título, volumen o tasa de bits y guarda el nuevo tono.

En el proceso de edición, verás una línea donde se indican los segundos de duración del elemento, lo que permite cortar con exactitud la canción o vídeo. Tendrás acceso a un botón de reproducción para ver o escuchar el audio antes de terminar el proceso, así podrás ajustar cualquier detalle del corte. La app es compatible con diferentes formatos de audio y los identifica de forma automática, por lo que realizar los cortes es tarea sencilla.

Entonces, al terminar la edición, puedes asignar un nombre al clip y cambiarle el formato si gustas, sea mp3, aac o m4a. Aparte de esto, con esa aplicación puedes crear tonos de llamadas personalizados para tus contactos, sin tener que recurrir a otras herramientas. También, puedes crear sonidos para tus alarmas o SMS. En este proceso, puedes fijar la duración de cada tono, con un zoom incluido, que aporta más precisión.

Características de MP3 Cutter

  • Potente aplicación diseñada para recortar clips musicales o de vídeos, de diferentes formatos.
  • Funciona como un mezclador de audios con controles para graduar el volumen y rango de bits en 64 kb, 128 kb, 192 kb o 256 kb.
  • Dispone de funciones para crear tonos de llamadas, alarmas y notificaciones, para establecerlos de manera personalizada.
  • Integra un reproductor de música para escuchar los clips antes de finalizar su creación.

En conclusión, MP3 Cutter es una aplicación que permite recortar contenidos multimedia y crear sonidos personalizados. Dispone de controles de edición precisos para obtener impresionantes resultados.

Mostrar más
Categoría Música y Audio
Consíguelo en Descargar MP3 Cutter en Google Play
Versión 2.2.5.2
Tamaño 16 MB
Descargas 36
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún