logo de iDescargar
icono de Polarr 24FPS

Polarr 24FPS

3.1.36 Polarr
icono de valoración 0
63 descargas 50 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 3.1.36
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Polarr 24FPS

Polarr 24FPS es un potente editor de vídeos, optimizado para dispositivos móviles. Destaca por su extensa colección de filtros profesionales, que les darán un toque personalizado a tus vídeos en poco tiempo.

Es una herramienta que puedes utilizar en la creación y edición de los vídeos que compartes en tus redes sociales. Sus filtros están diseñados con colores únicos, personalizaciones y superposiciones originales, que marcan la diferencia con otras herramientas parecidas.

Además, los filtros se actualizan semanalmente y conseguirás opciones de crear tus propios filtros e importarlos a la App. Su funcionamiento es sencillo, solo tienes que elegir el clip que deseas editar y los filtros. En el proceso, puedes graduar brillo e intensidad y hacer una lista con tus efectos favoritos. Sin duda, Polarr 24FPS es la mejor herramienta para crear vídeos impactantes para TikTok y otras redes sociales.

Personaliza los vídeos de tus redes sociales

Polarr 24FPS es una excelente herramienta equipada con el mejor sistema de edición de vídeos. Consta de ajustes y filtros profesionales que cambiarán por completo cualquier tipo de grabación. Además, su funcionamiento es rápido y sencillo.

Su interfaz organiza las funciones de tal forma que, para editar un vídeo solo tienes que seleccionar una grabación de tu galería o carrete. La edición se realiza manualmente, puedes aplicar los efectos que gustes y ver cómo se vería con cada uno a través de una línea de tiempo que aparece en pantalla. Gracias a esta línea, podrás fijar cuánto tiempo quieres que dure cada filtro en el vídeo.

También, si prefieres puedes aplicar varios filtros diferentes en el vídeo o solo uno, depende de ti.  En la edición, puedes recortar el clip, graduar el balance de blancos y eliminar defectos en los vídeos. Una vez que está listo, tienes que guardar el video en el dispositivo y compartirlos en tus redes, sea Instagram o TikTok. Asimismo, si optas por dejarlos en el móvil, podrás añadirle cualquier otro retoque que consideres necesario.

Aparte de esto, la colección de filtros de la App se actualiza semanalmente. Esto sin duda, te ayudará a crear videos personalizados que destacarán en todas tus redes sociales.

Características de Polarr 24FPS          

  • Potente editor de vídeos equipado con las mejores funciones de personalización y edición.
  • Consta de una colección de filtros avanzados y de moda para los vídeos.
  • Opciones para personalizar los filtros con HSL, reflejos, colores, temperatura y más.
  • Permite que diseñes tus propios filtros, con la opción de importarlos a la App.
  • Los filtros se actualizan todas las semanas.

En conclusión, Polarr 24FPS es una excelente aplicación diseñada para editar vídeos y compartirlos en las redes sociales. Dispone de la mejor colección de filtros, que transformarán por completo tus clips.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Polarr 24FPS en Google Play
Requerimientos Android 7.1+
Versión 3.1.36
Tamaño 50 MB
Descargas 63
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún