Tempo icon

Tempo

  • Tempo 1
    Tempo 2
    Tempo 3
    Tempo 4
    Tempo 5

Descripción de Tempo

Para darte a conocer y destacar en redes sociales, lo que más necesitas es creatividad, para explotarla puede ayudarte Tempo, la mejor App de edición. Esta aplicación para móviles fue diseñada por expertos en redes sociales para ayudarte a mejorar tu contenido y ganar seguidores valiéndote de los videos. Podrás crearlos y editarlos desde tu móvil de forma sencilla y productiva, aumentando la cantidad de publicaciones en tus redes.

A diferencia de la competencia, esta aplicación gratuita te ofrece una gran cantidad de herramientas enfocadas a los videos musicales. Así podrás exponer las canciones que más te gustan, acompañándolas de bailes y retos que estén en tendencia. Esto permitirá que más personas vean tus videos, que les den like y que hasta te sigan. Así irás potenciando tu perfil en cualquiera de las redes sociales más populares.

Una amplia gama de herramientas a tu disposición

Ideal para profesionales que tengan experiencia en el manejo de redes sociales, así como para principiantes que quieran mejorar, Tempo te dará todo lo necesario. Cuenta con todo lo que puedes imaginar para editar videos creativos, divertidos, emocionantes, populares y muy entretenidos. A continuación te hablamos más acerca de sus funciones de edición.

Herramientas básicas: Contarás con todo lo inicial para editar un video exitosamente, es decir, opciones de cortar, mezclar, retroceder y adelantar. Así también podrás rotar el ángulo o agregar fotografías y texto. Esta será la base para hacer los mejores videos.

Filtros: Cuenta con cientos de filtros ideales para usar en todo tipo de videos, sin importar cuál sea la ocasión y la temática. Todos los que consigas serán completamente diferentes unos de otros y estarán diseñados para resaltar diversos aspectos de tus grabaciones.

Efectos: Desde la App de Tempo lograrás añadir calcomanías a tus videos, así como emojis y plantillas, de diferentes motivos para escoger. Conseguirás una amplia variedad para añadir tus favoritos.

Transiciones: En el caso de que desees hacer un video con múltiples escenas, puedes lograrlo de forma entretenida con las transiciones. Puede ser una mezcla de las imágenes, una rotación, un cambio de pantalla o cualquier otra, existen muchas para elegir tu preferida.

Canciones: Podrás añadir la música que más combine con tu video de forma sencilla, teniendo una infinidad de canciones para elegir. Podrás ajustar el volumen y seleccionar qué parte de la canción aparecerá en el video, acompañada de la letra si lo deseas.

Guardar y compartir: Desde Tempo podrás decidir si almacenar tus videos en tu móvil o compartirlos directamente a cualquiera de tus redes sociales. Podrás contar con la opción de guardarlos en formatos de alta resolución, conservando así la mayor calidad posible.

Características de Tempo

  • Aplicación de edición gratuita, con funciones premium de pago por medio de la tienda integrada.
  • Cientos de efectos, plantillas, transiciones y filtros para elegir, con otros siendo añadidos de forma progresiva a la App.
  • Posibilidad de guardar video en resoluciones de 720 o 1080 HD, para mejor calidad de imagen.
  • Interfaz sencilla de utilizar para todos los usuarios, con guías e instrucciones de todas las funciones incorporadas.

Un universo de posibilidades para tus videos te espera en Tempo, la App perfecta para editar videos.

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión