Flix TV icon

Flix TV

  • Flix TV video
    Flix TV 1
    Flix TV 2
    Flix TV 3
    Flix TV 4
    Flix TV 5

Descripción de Flix TV

Flix TV es una aplicación de reproducción y streaming de contenidos televisivos en dispositivos móviles. Basa su funcionamiento en la utilización de listas IPTV o Televisión por Protocolo de Internet, es decir la señal de TV se distribuye directamente de la red banda ancha con direcciones IP.

La aplicación destaca por reproducir contenidos televisivos alojados en listas de reproducción de IPTV en segundos. Consta de una interfaz sólida, que reproduce cientos de canales sin interrupciones, libre de publicidad. Los canales pueden ser películas, series, infantiles o deportivos. Es una aplicación de pago que ofrece una prueba de 7 días gratuita, donde puedes explorar sus funciones.

Asimismo, es una aplicación compatible con Android o iOS, que se puede ejecutar en teléfonos inteligentes, tabletas y Smart TV Android. Integra controles de reproductores m3u o listas que almacenan direcciones IP. Es más, se sincroniza con todas las resoluciones gráficas de pantalla, con el 4K integrado. Sin duda, Flix TV es una excelente herramienta para disfrutar de la mejor televisión en cualquier momento.

Sintoniza listas de reproducción IPTV en tu dispositivo

Flix TV es una App que funciona como un reproductor de lista de canales IPTV compatible con diferentes tipos de dispositivos electrónicos. Se puede instalar en teléfonos Android o iOS, pero tiene un mejor rendimiento en sistemas de Smart TV o Android TV de Samsung o LG.

La aplicación funciona con listas IPTV o canales de TV mediante direcciones IP, los cuales están en formato m3u. Una vez que la instalas, puedes sintonizar el canal que prefieras y ver películas, series, dibujos animados, documentales y programas deportivos. Entonces, para utilizar esta App, debes contar con una URL m3u o una lista específica IPTV de tu proveedor de servicios. Luego, debes cargar la lista mediante el sitio web de la aplicación y activar una cuenta de usuario.

Entonces, al estar registrado en la App disfrutarás de la mejor transmisión streaming de tus canales favoritos. Además, la aplicación admite varios formatos de reproducción, con la calidad gráfica que desees. De hecho, soporta vídeos 4K. Verás todos los contenidos sin retrasos ni errores o interferencias. Aparte de esto, las listas de reproducción de canales se adaptan a tus gustos e incluyen la posibilidad de configurar controles parentales en el caso de los pequeños de la casa.

Características de Flix TV

  • Excelente aplicación diseñada para la reproducción de canales que funcionan con IPTV.
  • Funcionan a través de listas en formato URL m3u con una interfaz de usuario sencilla.
  • Es compatible con teléfonos, tabletas y Smart TV Android con diferentes resoluciones de pantalla.
  • Reproduce películas, series y dibujos animados con la mejor resolución. Integra información relacionada con estrenos, actores y tráileres de películas.
  • Puedes añadir canales, series y películas en tu lista personal de favoritos.
  • Acepta MX, transmisión rápida y reproductor VLC.
  • Dispone de un menú para escoger el idioma de películas o series o seleccionar los subtítulos.

Finalmente, Flix TV es una aplicación que reproduce contenidos televisivos que se obtienen de listas IPTV. Es compatible con un amplio margen de dispositivos electrónicos con una excelente calidad gráfica.

Mostrar mas

Información Técnica

Mas del desarrollador
Mas de Flix play

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión