logo de iDescargar
icono de AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder

6.1.8 AZ Screen Recorder
icono de valoración 0
107 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.1.8
icono de descarga

Descripción de AZ Screen Recorder

AZ Screen Recorder es una excelente aplicación  diseñada para grabar cualquier evento en la pantalla de tu equipo Android. No requiere de root, solo debes poseer un Android 5.0 o superior.

Es una aplicación equipada con una rápida interfaz que realiza grabaciones en pantallas FullHD y QHD vídeos. Las grabaciones son sin restricciones de tiempo, sin marcas de agua y publicidad. Ofrece controles sobre la grabación, como resolución de vídeos, tasa de bits, frames, temporizador, elección del tiempo y cámara lenta.

Asimismo, es una aplicación gratuita que se actualiza con regularidad. Cuenta con compras integradas que te permiten desbloquear funciones extras como botones adicionales de control, facecam, dibujos, recortes de vídeos y más. Así que, con AZ Screen Recorder puedes grabar todo lo que ocurre en la pantalla del equipo, editar y guardar los archivos en el móvil.

Graba y registra todo lo que sucede en la pantalla de tu Smartphone

El funcionamiento de la aplicación es simple. Una vez que la inicias, verás en pantalla 4 símbolos, que son de grabación, ajustes, carpeta de vídeos y salir de la App. En la sección de configuración conseguirás todo lo relacionado con la calidad del vídeo y formas de verlos.

Es muy sencilla de utilizar, para empezar a grabar ubica el botón rojo en la esquina inferior derecha. Dicho botón lo puedes mover de un lugar a otro, solo debes presionarlo para grabar o pausar. Toca nuevamente para reanudar la grabación y terminarla. Cabe destacar que, puedes grabar el tiempo que desees. Este proceso de iniciar y pausar lo puedes hacer cuantas veces quieras.

Una vez que termines, presiona en la X para almacenar el vídeo en la galería de tu dispositivo. También, desde la sección de ajustes puedes editar la grabación con el fin de mejorar la resolución del vídeo, frames, temporizador, insertar logotipos, textos o aplicarle cámara lenta.  Asimismo, la grabación se puede realizar solo con el micrófono, en caso de solo necesitar un audio.

También,  puedes copiar la grabación en tu tarjeta SD, así ahorras espacio. Todos los vídeos que se realizan con AZ Screen Recorder cuentan con la mejor resolución, sin marcas de agua y sin pérdida de frames. Es más, con las compras integradas de la app puedes crear GIFs muy originales.

Características de AZ Screen Recorder

  • Potente aplicación que graba diferentes contenidos en pantalla con calidad FullHD, a 1080p, 60FPS y 12Mbps.
  • Realiza grabaciones de audio con el micrófono, ideal si quieres grabar vídeos tutoriales o explicativos.
  • Consta de ajustes básicos de edición para modificar la resolución del vídeo, brillo y otros detalles.
  • Opción para transferir los vídeos o capturas de pantalla a la PC mediante Wifi.
  • Integra un editor de vídeos para mezclar grabaciones, insertar música, textos, recortar clips o pasar el vídeo a GIF.
  • Dispone de la función transmisión, que permite transmitir la pantalla a YouTube, Twitch o Facebook.
  • Cuenta con herramientas de captura de pantalla y edición fotográfica.

En resumen, AZ Screen Recorder es una aplicación que registra todo lo que aparece en la pantalla del móvil, que puedes modificar con su sistema básico de grabación y edición.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar AZ Screen Recorder en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 6.1.8
Tamaño 85 MB
Descargas 107
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún