logo de iDescargar
icono de FotoPlay

FotoPlay

6.4.1.2 FotoPlay Video Maker
icono de valoración 0
126 descargas 150.92 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.4.1.2
icono de descarga

Descripción de FotoPlay

FotoPlay es una aplicación diseñada para crear vídeos a través de la fusión de imágenes. Es un potente creador de vídeos que transforma tus imágenes en diapositivas con música, efectos especiales, pegatinas y más.

La aplicación destaca por su potente interfaz y facilidad de uso, puede ser utilizada por expertos y principiantes en la creación de vídeos. Además, dispone de herramientas básicas de edición de vídeos y de personalización como stickers, efectos especiales, pegatinas y distintos filtros. Su función más llamativa es la posibilidad de agregar música en la creación del vídeo.

También, la aplicación te permite compartir el vídeo musical en tus redes sociales como Instagram, Facebook, YouTube, entre otras. Entonces, si quieres marcar la diferencia al crear vídeos, descarga FotoPlay, herramienta que hace que tus imágenes cobren vida con la melodía que gustes en segundos.

Un editor y creador de vídeos sin igual

FotoPlay es un creador de vídeos optimizado para equipos móviles sencillo de utilizar y está equipado con varias herramientas de edición. Su funcionamiento se basa en la combinación de fotos con vídeos, con opciones de personalización para los videoclips o presentación de diapositivas.

La creación del vídeo es muy sencilla, solo debes seleccionar las fotos y vídeos guardados en la memoria del terminal. Se abrirá el editor y verás los fotogramas organizados en una línea de tiempo. También verás las herramientas de edición en la parte inferior de la pantalla, las cuales son fondo, relación de tiempo, música, efectos, textos, pegatinas, marcos, cámara lenta, rápida y GIFs.

Entonces, las imágenes seleccionadas se organizarán una detrás de la otra. Solo tienes que aplicar zoom en la línea de tiempo para aumentar o minimizar las fotos como prefieras. Cuando tienes el orden y tamaño del vídeo, puedes aplicarle textos, pegatinas, stickers y música. La música puede ser de la colección de la App, la que tienes almacenada o tu propia voz. Es más, una vez que has creado el videoclip, puedes extraer su audio y establecerlo como música de fondo.

Además, en cada vídeo puedes utilizar lindos efectos FX tipo película, que le darán un toque único al mismo. Tendrás acceso a una divertida colección de pegatinas animadas, textos animados y materiales GIPHY altamente creativos. Aparte de esto, la App te permite modificar la relación del vídeo para compartirlo en plataformas como TikTok y YouTube.

Características de FotoPlay

  • Excelente creador de vídeos mediante la fusión de imágenes y vídeos almacenados en el móvil.
  • Consta de herramientas para realizar presentaciones de diapositivas con música.
  • Combina imágenes con efectos especiales para efectuar vídeos con efectos.
  • Colección de pegatinas, sticker, textos animados y música para insertar en los vídeos.
  • La aplicación es capaz de transformar diferentes formatos de vídeos en música.
  • Te permite compartir tus vídeos en tus redes sociales favoritas con la opción de modificar su tamaño en la plataforma que elijas.

En resumen, FotoPlay es una aplicación diseñada para crear vídeos a través de la fusión de imágenes. Consta de herramientas de edición que le dan un toque de película a todos tus vídeos.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar FotoPlay en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 6.4.1.2
Tamaño 150.92 MB
Descargas 126
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún