logo de iDescargar
icono de Cute CUT

Cute CUT

1.8.8 MobiVio Solutions
icono de valoración 0
166 descargas 33 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.8.8
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Cute CUT

Cute CUT es una aplicación equipada con el mejor editor de vídeos, optimizada para dispositivos Android, sean Tablets o Smartphones. Cuenta con funciones avanzadas que te permiten crear películas con imágenes, textos, música y vídeos. Las herramientas de edición destacan por su facilidad de uso y tecnología.

Es un editor de vídeos lineal que permite la implantación de varios elementos multimedia a fin de obtener videoclips tipo películas. Presenta un sencillo funcionamiento de arrastrar y soltar cualquier recurso, todo unido a herramientas de edición que facilitan una mezcla intuitiva y creativa.

Además, consta de una interfaz rápida, diseñada con gráficos sencillos y una cómoda barra de opciones en la parte inferior en la pantalla. Desde allí, podrás aplicar diferentes efectos a tus vídeos como un profesional. Así que, con Cute CUT ya no tienes que recurrir al ordenador para diseñar, solo instala esta App en tu móvil y listo.

El mejor editor de vídeos en tu dispositivo

Cute CUT es una aplicación de edición de vídeos que se caracteriza por su facilidad de uso y herramientas avanzadas. Con este editor puedes insertar vídeos desde la galería o cámara, utilizar fotografías del álbum o cámara por igual. También, puedes añadir textos o dibujos en las películas, agregar audios de voz y música a los vídeos.

Entonces, para crear tu película desde cero empieza por escoger el formato, sea cuadrado, vertical o con paisajes. Luego, elige el material que desees, una imagen, fragmento de un vídeo, audio de voz y ubicarlo en la línea de tiempo. Solo arrastra el elemento y lo sueltas. La App soporta el diseño de películas en HD, SD y con orientación en retrato.

Asimismo, la aplicación dispone de más de 20 transiciones distintas para conectar fragmentos de vídeos e imágenes en la película. También, tendrás acceso a cientos de filtros y diferentes efectos especiales como transparencias que le darán un aspecto único a tu creación.  Con tan solo unos pocos toques en pantalla aplicas estos ajustes.

Es más, la App consta de unas 30 herramientas de dibujos que te permiten dibujar sobre la película, aspecto que la diferencian de otras Apps de edición. Todo sujeto a editar el resultado las veces que sean necesarias hasta lograr la película perfecta. Después, podrás guardarla en tu galería o compartirla en tus redes, YouTube o enviarla por correo.

Características de Cute CUT

  • Potente editor de vídeos diseñado con una interfaz de usuario muy intuitiva.
  • Facilidad de uso destacable, solo arrastra, suelta y ordena los elementos del vídeo en el formato que prefieras.
  • Ofrece la visualización de los videos tipo estantería.
  • Soporta la creación de películas HD, SD y orientación tipo retratos o apaisada.
  • Es compatible con 6 tipos de elementos, tales como vídeos desde la galería, cámara, dibujos, música, audios de voz y textos.
  • Opción para efectuar películas PiP, es decir diseñar el vídeo sobre uno existente.
  • Consta de una colección de 30 herramientas de dibujos para aplicar diseños sobre las películas.
  • Tienes acceso a tres brochas que te permiten hacer efectos especiales, como texturas, gradiente lineal y radial.

En resumen, Cute CUT es un excelente editor de vídeos equipado con herramientas de edición avanzadas. Gracias a estas, crearás películas únicas desde tu dispositivo.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Cute CUT en Google Play
Requerimientos 4.1 y versiones posteriores
Versión 1.8.8
Tamaño 33 MB
Descargas 166
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún