logo de iDescargar
icono de Movavi Clips

Movavi Clips

4.22.3 Movavi
icono de valoración 0
366 descargas 282 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.22.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Movavi Clips

Movavi Clips es un editor de videos para móviles que ofrece funciones avanzadas. Cuenta con todo lo necesario para crear historias divertidas y videos épicos. Combina los cortos musicales disponibles en la biblioteca integrada o usa imágenes de tu galería. ¡Es muy sencillo convertirse en una estrella con esta poderosa aplicación!

Gracias a sus controles intuitivos, interfaz sencilla, herramientas profesionales de edición y exportación en alta definición; podrás crear clips perfectos. Accede a numerosas herramientas de montaje, incluyendo: Rotar, montar, recortar, hacer mejoras con filtros, agregar stickers y transiciones.

Si buscas un modo más fácil de crear tu propia película, una presentación o editar videos, entonces todo lo que necesitas es descargar Movavi Clips. Este creador de videos permite recortar clip, agregar música al video, ajustar el audio, juntar videos, controlar la velocidad, entre otras funciones.

No importa que no tengas experiencia en edición, con esta App no requieres ninguna habilidad extraordinaria para comenzar a crear películas para el álbum familiar o para agregar a tus redes sociales. Apenas abras la herramienta, verás consejos que te facilitarán el uso de este maravilloso editor de videos.

Edita tus clips usando una gran variedad de opciones

Es muy sencillo comenzar a crear impresionantes montajes de video con Movavi Clips. Esta App es muy completa, por lo que permite crear tus propias películas en poco tiempo. Solo necesitarás de unos cuantos minutos para que empieces a dominar todas las funciones del programa.

¡Así que aprovecha y usa las grabaciones que tienes en la memoria de tu dispositivo! Comienza a editar las herramientas disponibles y genera una película con las mejores características para subirla a tus redes sociales, especialmente para formatos de video que se usan en plataformas como YouTube.

La opción que más llama la atención es la creación automática de videos. Cuando tienes grabaciones largas, pierdes tiempo buscando la parte que te interesa. Los desarrolladores de la herramienta han pensado en ello, por lo que han sacado un modo de edición donde la propia App selecciona de manera automática los extractos y realiza un montaje.

No pierdas tiempo y deja todo el trabajo a este maravilloso programa. Puedes usar Movavi Clips gratis con opciones de edición limitadas. Si quieres tener acceso a más funciones, entonces tienes que optar por la versión paga.

Características de Movavi Clips

  • App de edición de videos gratuita.
  • Disponible para dispositivos IOS y Android.
  • Ofrece compras dentro de la App.
  • Interfaz sencilla e intuitiva con funciones fáciles de comprender.
  • Tutorial inicial para aprendas todos los conceptos en solo minutos.
  • Variedad de filtros de videos y transiciones.
  • Añade textos y stickers.
  • Incluye función de estabilización de videos.

En resumen, Movavi Clips es la App de edición de videos que necesitas para crear películas y clips únicos sin necesidad de ser un experto. No lo dudes más y usa esta herramienta para tus videos en redes sociales y hazte pasar por un profesional.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Movavi Clips en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 4.22.3
Tamaño 282 MB
Descargas 366
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún