logo de iDescargar
icono de Flix IPTV

Flix IPTV

4.7 Flix play
icono de valoración 0
389 descargas 39.1 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.7
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Flix IPTV

La televisión por cable ha pasado de moda para muchos, pues está llena de molestos anuncios, programas repetidos y películas antiguas. Con Flix IPTV podrás contar con un servicio de streaming por banda ancha en tus dispositivos inteligentes, disfrutando así de la programación que quieras. Podrás disfrutar de todo tipo de contenido para ti de forma sencilla y en alta resolución.

Esta aplicación gratuita fue inicialmente desarrollada para televisores inteligentes, pero puede usarse en tablets y móviles cómodamente. No necesitas de mucha experiencia para programarla, simplemente debes contar con una lista IPTV o dirección M3U, cargarla a la aplicación y listo. Una vez hecho podrás ver los canales que quieras desde tu casa, sin molestias ni inconvenientes.

Múltiples funciones de streaming para tu dispositivo

Flix IPTV cuenta con una interesante gama de ventajas que vienen muy bien a la hora de ver televisión. Tales funciones hacen que el disfrutar de una serie, película o documental sea un tiempo que realmente podamos disfrutar, solos o con amigos y familiares. Mencionamos algunas aquí:

Resolución: Si cuentas con un móvil, una tablet o un televisor inteligente, sabrás que dichos dispositivos poseen diferentes resoluciones. Con Flix IPTV podrás adaptar el contenido automáticamente a tu pantalla, en cualquier formato e incluso soporta alta resolución en 4K.

Programación: Dependiendo de tu lista paga de canales en línea, usando esta aplicación podrás administrar mejor el contenido por medio de un usuario. Podrás crear listas de reproducción, guardar programas o películas para verlos después y hasta recibir recomendaciones en base a tus preferencias.

Control Parental: En Flix IPTV podrás filtrar el contenido que ven tus hijos o adolescentes. Este funciona de forma eficiente, bloqueando los canales de contenido para mayores de edad. Puede configurarse una clave secreta para activar o desactivar esta función.

Información: Mientras navegas en el amplio menú de programación que tendrás a la mano, lograrás ver datos de interés sobre los distintos programas. Tendrás la opción de ver la calificación de la película, la duración, la sinopsis y otros detalles.

Lenguaje: Aunque posee una lista grande de programas y filmes, con Flix IPTV puedes ver contenido en tu idioma. En cada contenido podrás cambiar el doblaje en diferentes idiomas disponibles, así como los subtítulos, permitiendo que la experiencia visual y auditiva sea la ideal.

Interfaz: Flix IPTV cuenta con una interfaz simple, diseñada para ser utilizada fácilmente por personas de cualquier edad. Podrás buscar tu contenido y disfrutarlo, en caso de necesitar una pausa podrás hacerla al presionar un botón. Adicionalmente, esta App no posee anuncios ni propagandas.

Características de Flix IPTV

  • Aplicación gratuita para móviles con servicio de streaming de listas de canales pagos.
  • Interfaz de usuario fácil de usar, con un menú lleno de funciones convenientes para visualizar contenido.
  • Servicio de programación configurable para personas de todas las edades, con bloqueo parental incluido.
  • Creación de usuario desde la aplicación, para más comodidad y mejor administración de las preferencias.

Por fin puedes disfrutar de tus programas sin interrupciones, ¡Instala Flix IPTV en tus dispositivos!

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Requerimientos Android 4.4+
Versión 4.7
Tamaño 39.1 MB
Descargas 389
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún