logo de iDescargar
icono de Screen Recorder

Screen Recorder

1.6.6 Screen Recorder & Video Editor Team
icono de valoración 0
368 descargas 12 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.6.6
icono de descarga

Descripción de Screen Recorder

Screen Recorder es una aplicación diseñada para grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu celular. Es una excelente herramienta que realiza vídeos en alta resolución y también efectúa capturas de pantalla de cualquier evento de tu equipo.

Es una aplicación equipada con una interfaz sencilla y rápida, capaz de guardar los vídeos en MP4 en la tarjeta SD, con la posibilidad de personalizarlos con imágenes y textos. Además, destaca por hacer capturas de pantalla y grabar sonidos del micrófono. Soporta varios idiomas, posee cámara frontal, trasera y un Magic Button para detener, pausar y reflejar la duración de la grabación.

Asimismo, después de realizar la grabación puedes recortar el vídeo y almacenarlo en formato MP3 o MP4. Sin duda, Screen Recorder es una herramienta útil para tener registros de lo que ocurre en la pantalla del móvil, con excelente calidad gráfica.

Realiza grabaciones y capturas de pantalla en segundos

Screen Recorder está diseñada para realizar vídeos cortos de lo que ocurre en tu pantalla, sean llamadas o mensajes de texto. Consta de la mejor resolución gráfica y de audio. Además, destaca por su facilidad de uso, solo tienes que descargarla e iniciarla cuando desees realizar una grabación.

Al momento de grabar, presiona sobre el botón azul, acepta las condiciones de uso y empezará la grabación. Luego, la grabación se guardará en la memoria de tu dispositivo o tarjeta SD, como gustes. También, los sonidos se registran internamente tal como se reprodujeron.

Asimismo, en los ajustes conseguirás opciones para personalizar la resolución del vídeo, calidad de imagen y Frame rate o fps. En función del equipo que tengas, los fps serán mayor, lo que le dará más fluidez a la grabación. Un vídeo puede estar entre los 512 Kbps y 8 Mbps máximo. Aparte de esto, la App realiza capturas de pantalla de lo que aparece en la pantalla del celular en formato de fotografía. Solo tienes que hacer una grabación y pausarla en la parte que deseas capturar.

Características de Screen Recorder

  • Excelente grabación que realiza grabaciones y hace capturas de pantalla de todo lo que ocurre en la pantalla.
  • Las grabaciones se pueden realizar sin límites de tiempo.
  • La interfaz ofrece al indicar donde pulsar para hacer un vídeo.
  • Sistema de control intuitivo, con agitar o apagar la pantalla detienes la grabación.
  • Puedes grabar audios y utilizar marcas de agua en los vídeos con la versión Pro de la App.
  • Consta de la función de retardo al empezar la captura, ideal para ubicarte frente a la pantalla si se trata de la grabación de un vídeo promocional o comercial.

En resumen, Screen Recorder es una aplicación que graba vídeos y captura lo que ocurre en tu pantalla. Destaca por su rapidez, facilidad de uso y calidad en sus grabaciones.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Screen Recorder en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 1.6.6
Tamaño 12 MB
Descargas 368
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún