Screen Recorder es una aplicación diseñada para grabar todo lo que ocurre en la pantalla de tu celular. Es una excelente herramienta que realiza vídeos en alta resolución y también efectúa capturas de pantalla de cualquier evento de tu equipo.
Es una aplicación equipada con una interfaz sencilla y rápida, capaz de guardar los vídeos en MP4 en la tarjeta SD, con la posibilidad de personalizarlos con imágenes y textos. Además, destaca por hacer capturas de pantalla y grabar sonidos del micrófono. Soporta varios idiomas, posee cámara frontal, trasera y un Magic Button para detener, pausar y reflejar la duración de la grabación.
Asimismo, después de realizar la grabación puedes recortar el vídeo y almacenarlo en formato MP3 o MP4. Sin duda, Screen Recorder es una herramienta útil para tener registros de lo que ocurre en la pantalla del móvil, con excelente calidad gráfica.
Realiza grabaciones y capturas de pantalla en segundos
Screen Recorder está diseñada para realizar vídeos cortos de lo que ocurre en tu pantalla, sean llamadas o mensajes de texto. Consta de la mejor resolución gráfica y de audio. Además, destaca por su facilidad de uso, solo tienes que descargarla e iniciarla cuando desees realizar una grabación.
Al momento de grabar, presiona sobre el botón azul, acepta las condiciones de uso y empezará la grabación. Luego, la grabación se guardará en la memoria de tu dispositivo o tarjeta SD, como gustes. También, los sonidos se registran internamente tal como se reprodujeron.
Asimismo, en los ajustes conseguirás opciones para personalizar la resolución del vídeo, calidad de imagen y Frame rate o fps. En función del equipo que tengas, los fps serán mayor, lo que le dará más fluidez a la grabación. Un vídeo puede estar entre los 512 Kbps y 8 Mbps máximo. Aparte de esto, la App realiza capturas de pantalla de lo que aparece en la pantalla del celular en formato de fotografía. Solo tienes que hacer una grabación y pausarla en la parte que deseas capturar.
Características de Screen Recorder
- Excelente grabación que realiza grabaciones y hace capturas de pantalla de todo lo que ocurre en la pantalla.
- Las grabaciones se pueden realizar sin límites de tiempo.
- La interfaz ofrece al indicar donde pulsar para hacer un vídeo.
- Sistema de control intuitivo, con agitar o apagar la pantalla detienes la grabación.
- Puedes grabar audios y utilizar marcas de agua en los vídeos con la versión Pro de la App.
- Consta de la función de retardo al empezar la captura, ideal para ubicarte frente a la pantalla si se trata de la grabación de un vídeo promocional o comercial.
En resumen, Screen Recorder es una aplicación que graba vídeos y captura lo que ocurre en tu pantalla. Destaca por su rapidez, facilidad de uso y calidad en sus grabaciones.