logo de iDescargar
icono de Yoosee

Yoosee

6.22 Gwell
icono de valoración 0
225 descargas 144 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.22
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Yoosee

Si sales a trabajar o a hacer diligencias lejos del hogar puede ser preocupante no saber qué sucede mientras no estás. ¿Te gustaría poder ver y oír qué ocurre en casa a toda hora? Con Yoosee es posible, ya que es la mejor App de seguridad. Valiéndote de esta aplicación para móviles tendrás la gran ventaja de vigilar tu propiedad desde donde sea que estés.

Esta aplicación gratuita fue desarrollada para funcionar en conjunto con un sistema de cámaras profesionales. Así que debes adquirir primeramente el kit de cámaras de Yoosee, de esta forma puedes emparejarlas con tu móvil y tener acceso a los videos. Debido a que funciona con red de internet, también es necesario que cuentes con un router o modem wifi para conectarlo al sistema de seguridad.

Videos, alertas y máxima seguridad

Sea que quieras vigilar tu casa, tu patio o tu negocio, es posible lograrlo de forma segura con esta aplicación gratuita. Yoosee te permitirá recibir video en vivo de todo lo que sucede mientras no estás. De esta manera siempre sabrás que pasa sin tener que esperar a llegar a casa para averiguarlo, pues tendrás acceso a las cámaras desde tu móvil. Adicionalmente cuentas con las siguientes funciones:

Seguridad: Una vez vincules tu dispositivo a las cámaras usando Yoosee, tendrás la oportunidad de crear un usuario y colocar una contraseña. Así evitas que otras personas puedan tener acceso a las grabaciones, asegurando que solo tú tendrás acceso. Este es un excelente recurso en el caso de que en tu empresa haya muchos empleados.

Alertas: Para evitar que en todo momento tengas que estar chequeando las cámaras por si algo ha ocurrido, Yoosee te da una función única. Valiéndose de los sensores de movimiento de las cámaras, la aplicación puede enviarte notificaciones cada vez que se registre movimiento. Así solo tendrás que revisar cuando sea estrictamente necesario.

Almacenamiento: Ahora puedes olvidarte de esos incómodos monitores y aparatos grandes que ocupan espacio. Gracias a esta función de Yoosee no tienes por qué gastar más dinero en tales dispositivos, pues tendrás dos opciones de almacenamiento: En la nube o en la memoria de tu móvil, logrando que tengas acceso rápido a los videos guardados.

Instalación: No necesitas de un técnico experto para colocar tus cámaras y ponerlas a funcionar. Con Yoosee tendrás la opción de realizar la instalación por tu cuenta, sin complicaciones o problemas. Esta aplicación está diseñada para guiarte en el proceso de colocación de las cámaras, conexión al router wifi y finalmente, en el proceso de vinculación con tu teléfono inteligente.

Características de Yoosee

  • Aplicación gratuita disponible en más de 10 idiomas para usuarios de distintas nacionalidades.
  • Función de grabación y transmisión en vivo por conexión a internet.
  • Variedad de opciones para almacenar videos en la memoria interna, tarjeta SD o en la nube.
  • Fácil emparejamiento con el móvil, mediante código QR, cable o Smartlink.
  • Alertas y notificaciones personalizables desde el móvil.

Ahora puedes tener el mejor sistema de seguridad en tu bolsillo ¡Usa Yoosee para proteger tus bienes!

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Yoosee en Google Play
Requerimientos Android 5.1+
Versión 6.22
Tamaño 144 MB
Descargas 225
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún