IP Webcam icon

IP Webcam

  • 1.16.6.783 (multiarch)

  • Pavel Khlebovich

  • IP Webcam 1
    IP Webcam 2
    IP Webcam 3
    IP Webcam 4
    IP Webcam 5

Descripción de IP Webcam

Las cámaras de los móviles suelen tener alta resolución y gran capacidad para captar detalles, resultando mejores que otros dispositivos como las computadoras. Por tal razón, asociar la cámara de tu teléfono inteligente con tu laptop o computadora es una idea que puedes hacer realidad con IP Webcam.

Con esta avanzada aplicación gratuita puedes vincular la cámara de cualquier dispositivo móvil con una computadora, logrando así transmitir video en alta resolución. Lo mejor de IP Webcam es que es gratuita y fácil de usar para todos los usuarios que quieran agregar más funciones a su cámara.

Video en vivo y múltiples funciones

Con IP Webcam tienes distintas opciones para grabar y transmitir video en diferentes medios o sitios web. También tienes la opción de realizar streaming en vivo de una grabación. Siendo compatible con múltiples aplicaciones y programas, las opciones son infinitas.

Cargar videos a la nube: Con IP Webcam puedes subir videos de alta calidad en páginas de almacenamiento. Podrás vincular tu correo electrónico e iniciar la carga de archivos a distintos servicios de almacenamiento en la web.

Formatos de grabación: IP Webcam permite grabar videos en múltiples resoluciones y aplicar efectos, dependiendo de los megapíxeles de tu cámara. De igual forma puedes contar con distintos tipos de archivo de video como MPEG4, MOV y MKV entre otros.

Audio de grabación: Debido a que existen diferentes tipos de audio que se pueden usar en un video, también podrás cambiar el tipo de archivo de audio. Entre las opciones están WAV, OPUS y AAC.

Datos de video: Podrás activar la función de añadir información de la grabación al video. Entre los datos que puedes agregar están la fecha, hora de grabación, longitud del video y batería restante.

Videollamadas: Podrás usar tu móvil para realizar chats en vivo por video con familiares y amigos. Se requiere descargar un controlador de video para usar la cámara del móvil en redes sociales y programas de videollamada.

Sensor de movimiento: Se pueden usar programas de detección de movimiento durante la reproducción en vivo de la grabación que emiten alertas. También es posible usar la función de sensor de movimiento por audio.

Todas las funciones se logran mediante una conexión wifi, simplemente debes conectar la computadora y el móvil con IP Webcam a la misma red. De igual manera la aplicación cuenta con un video tutorial para que aprendas a usar todas sus herramientas.

Características de IP Webcam

  • Capacidad de transmitir video en vivo por streaming y ser visualizado a distancia.
  • Diferentes formatos de video y audio disponibles para mejor edición del archivo.
  • Video tutorial disponible en la App para explorar y conocer las funciones adicionales.
  • Variedad de efectos: zoom, blanco y negro y visión nocturna aumentada, entre otros.
  • Detección de movimiento por audio o imagen disponible.
  • Capacidad de añadir datos de interés a cada grabación realizada.

IP Webcam te permitirá realizar llamadas de video, monitorear o hasta usar tu móvil como cámara de seguridad ¡La mejor aplicación de video en vivo te espera!

Mostrar mas

Información Técnica

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión