logo de iDescargar
icono de 1 Second Everyday

1 Second Everyday

4.6.6 1 Second Everyday, P.B.C.
icono de valoración 0
68 descargas 330 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 4.6.6
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de 1 Second Everyday

1 Second Everyday es una aplicación diseñada para grabar y guardar momentos del día a día hasta formar un vídeo con los mejores momentos que has vivido. Funciona como un diario digital que registra tus recuerdos más memorables en grabaciones cortas, que se unirán y formarán una especie de película.

La aplicación permite unir fotos y vídeos de un segundo de duración hasta tener un proyecto más grande. Consta de herramientas básicas de edición para retocar cualquier detalle, hasta lograr una grabación impactante. Destaca por su facilidad de uso y nitidez en todos los vídeos.

Además, la aplicación registra todos los vídeos en un calendario que has descargado o realizado con el móvil, de cada día. Si quieres un vídeo de un determinado día, mes o año, solo tienes que elegir un vídeo para cada día y aplicar el tiempo. El resultado lo puedes compartir luego con tus amigos. Sin duda, 1 Second Everyday es la mejor herramienta para capturar los mejores momentos de tu vida en un segundo.

Crea películas con la mejor colección de tus fotos y vídeos

1 Second Everyday es una excelente herramienta que te permite grabar vídeos cortos y guardarlos para formar una película de recuerdos. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que grabar un vídeo de un segundo cada día y al pasar un año, la aplicación juntará todas las piezas creando un resumen breve de todo lo que hiciste en ese año.

Los vídeos que grabas se almacenan en la App en un calendario, cada grabación en una casilla. Si olvidas grabar un día, recibirás una notificación, así  no perderás ningún detalle para el vídeo final. Asimismo, esta aplicación permite hacer 2 tipos de proyectos. El primero es Freestyle, donde puede grabar ocasiones relacionadas con viajes o eventos. El segundo es Journal, o grabaciones clásicas diarias.

Aparte de esto, la aplicación destaca por su privacidad, ya que solo tú tendrás acceso a tus vídeos, nadie más. Tienes la opción de compartir tus grabaciones en tus redes sociales con quien gustes.

Características de 1 Second Everyday

  • Excelente aplicación que te permite grabar vídeos cortos de un segundo, almacenarlos y crear una película.
  • Presenta una interfaz rápida y sencilla de utilizar.
  • Crea copias de seguridad sin límites, donde puedes guardar los recuerdos más preciados de tu vida.
  • Opción para invitar a amigos y crear vídeos juntos.
  • Permite la creación de vídeos o proyectos de forma ilimitada, sea libre o clásico.
  • En un día puedes grabar 2 fragmentos cortos o largos y juntarlos en el vídeo.
  • La aplicación ofrece recordatorios diarios y la opción de tomar notas.
  • Puedes insertar música en las grabaciones.
  • Cuenta con opciones básicas de edición para ajustar brillo, contraste y otros detalles de la grabación, como eliminar marcas y sombras.
  • La aplicación se actualiza con frecuencia.

En resumen,  es una aplicación de edición y grabación de vídeo que te permite capturar momentos especiales de tu vida y formar una película especial.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar 1 Second Everyday en Google Play
Requerimientos Android 7.0+
Versión 4.6.6
Tamaño 330 MB
Descargas 68
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún