logo de iDescargar
icono de Velomingo

Velomingo

2.0 AVCR Inc.
icono de valoración 0
208 descargas 14 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Velomingo

Editar videos puede volverse difícil si no puedes hacer transiciones a la velocidad adecuada. Para editar tus cortometrajes favoritos con transiciones rápidas, necesitas Velomingo, una de las mejores aplicaciones de edición y creación de videos. Sea que tengas un proyecto escolar, de trabajo, o simplemente quieras lucir tus habilidades de edición, esta App será tu compañera y ayudante.

Velomingo es una aplicación dedicada a la edición de videos, cuyo enfoque principal es brindar plantillas y efectos de velocidad. De esta manera cada video se vuelve más dinámico y atractivo, logrando encajar en la duración que desees, sean minutos o segundos. Así, consigues atraer la atención de tus seguidores de forma rápida e instantánea, sorprendiéndolos por el uso de las herramientas de edición audiovisual.

Esta App, fácilmente distinguible por su flamenco en su logo, cuenta con miles de descargas que avalan su buen rendimiento. De esta forma sabes que puedes contar con un editor confiable que pondrá todas las herramientas que necesites a tu disposición. Si tu meta personal es destacar en tus redes sociales, o posicionar tu negocio en lo más alto, atrayendo clientes, definitivamente necesitas descargar esta herramienta.

Transiciones fáciles de conseguir, a la velocidad que desees

Para editar un video haciendo uso de Velomingo, no se necesita tanta experiencia. Gracias a las guías e instrucciones que contiene, puedes lograr una edición profesional en cuestión de un par de minutos. Lo primero que debes hacer es cargar las imágenes o videos cortos desde la galería de tu móvil, puedes seleccionar varios a la vez si lo deseas. Incluso puedes añadirlos desde la misma App, solo necesitas un par de segundos.

Una vez hayas añadido el contenido que quieras editar, puedes elegir qué tipo de transición deseas emplear en el video. Puedes usar cualquiera de las miles de plantillas que Velomingo tiene disponibles, de las cuales muchas se añaden periódicamente. Muchas de estas plantillas tienen efectos coloridos, en 3D, clásicos o con filtros variados, para añadir un toque diferencial a tu creación. Incluso puedes incluir varios a la vez.

Cuando estés editando tu video, puedes aumentar o disminuir la rapidez con que se reproducen los efectos de transición. Puedes variar entre milisegundos y segundos, buscando una visualización fluida. Finalmente, puedes añadir música al video desde la misma App de Velomingo, puede ser de la galería de tu dispositivo o desde internet. Así queda añadida al video y no disminuye la calidad al subir el corto a tus redes sociales.

Características de Velomingo

  • Aplicación de edición de videos gratuita, con compras de filtros y efectos premium con dinero real.
  • Posibilidad de compartir tus creaciones en tus redes sociales de forma rápida y en pocos pasos.
  • Sincronización ajustable de audios con videos, para mayor precisión con diálogos o canciones.
  • Todos los videos se exportan en alta resolución, para guardarse de forma rápida en tu galería.

¡Explota tu potencial al editar los videos que quieras! Descarga Velomingo y utiliza un editor de videos con las mejores transiciones de velocidad.

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Velomingo en Google Play
Requerimientos Android 5.0+
Versión 2.0
Tamaño 14 MB
Descargas 208
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún