logo de iDescargar
icono de Zmodo

Zmodo

6.0.5.07024 Zmodo Support
icono de valoración 0
257 descargas 42 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 6.0.5.07024
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Zmodo

Esta aplicación ha ganado premios por su gran desempeño y cuenta con más de 1 millón de descargas, Zmodo garantiza el mejor sistema de vigilancia. Al instalar esta aplicación en tu móvil podrás utilizar todos los dispositivos de la misma marca para proteger tu propiedad de personas malintencionadas. Así puedes dormir tranquilo, sabiendo que estás a salvo.

Zmodo funciona como un administrador de todos los dispositivos de seguridad que tengas en tu hogar, permitiendo que tengas todo en un solo lugar. Esta App gratuita es compatible tanto con móviles como con tablets, logrando que siempre estés al tanto de todo lo que sucede. Al usar esta aplicación podrás modernizar todo el equipo de vigilancia de tu propiedad, trabajo o casa.

Al descargar esta aplicación y poseer una cuenta en su sistema, podrás comenzar a explorar y conocer todas las posibilidades que tienes para protegerte. Está diseñada para funcionar con los mismos equipos de la marca Zmodo, consiguiendo que la vinculación sea correcta y todo funcione perfectamente. Se acabaron los enormes aparatos ruidosos y que ocupan espacio, al instalar Zmodo, tendrás todo en tu teléfono.

Un moderno y completo sistema de seguridad

Para que consigas dormir tranquilo sabiendo que tu casa está completamente segura, Zmodo es la herramienta ideal. Es perfecta también para aquellos que deseen proteger sus negocios e inversiones inmobiliarias, logrando que tengas registro de lo que pasa. Zmodo ofrece una variedad de funciones atractivas que simplifican la vida, como las siguientes:

Cámaras: Esta empresa ofrece cámaras de seguridad para exteriores e interiores, así como timbres que graban videos. Todos estos dispositivos cuentan con sensores que se activan al detectar movimiento, de igual manera, los micrófonos reciben el audio de la zona. Puedes ver todo cómodamente y hasta descargar videos.

Instrucciones: Para poder instalar las cámaras y equipos de Zmodo, en la aplicación posees todo lo necesario. Podrás hallar manuales de uso, así como pasos a seguir para vincular los equipos a tu cuenta.

Cuenta: Podrás registrarte y crear un usuario y contraseña, de modo que seas el único que pueda acceder a la aplicación y ver las grabaciones. Igualmente también puedes crear otros usuarios para tus familiares, permitiendo que otros también puedan chequear las cámaras.

Almacenamiento: Olvídate de los molestos equipos pesados y antiguos, con Zmodo tendrás almacenamiento en la nube por suscripción. Al pagar una cuota mensual podrás contar con todo el espacio que necesitas en internet, al cual siempre puedes acceder cuando lo desees.

Notificaciones: Tendrás la oportunidad de ajustar las notificaciones a tu preferencia, para recibir alertas de movimiento detectadas en las cámaras. También puedes ver en vivo lo que sucede en todas los sectores de tu casa desde la App.

Características de Zmodo

  • Aplicación gratuita con diferentes planes de suscripción incorporados de pago para almacenamiento en la nube.
  • Interfaz de diseño simple e intuitivo, con facilidad de uso para tener acceso a imágenes y audio.
  • Notificaciones personalizables para recibir alertas en cualquier momento.
  • Reproducción inmediata de video con posibilidad de descargar grabaciones de hasta 30 minutos.

Líbrate de preocupaciones mientras estás fuera de casa, ¡Descarga Zmodo y protege lo que te importa!

Mostrar más
Categoría Reproductores y editores de vídeo
Consíguelo en Descargar Zmodo en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 6.0.5.07024
Tamaño 42 MB
Descargas 257
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún